SuperGeek.cl
Síguenos:

Los héroes de Marvel también están en cuarentena

La editorial comenzó a lanzar una serie de cómics cortos donde veremos a los personajes haciendo frente al confinamiento, todo con mucho humor.

El encierro por la pandemia no es fácil y eso también saben los héroes de Marvel. La editorial publicó este domingo un cómic corto donde vemos a "Peter Parker/Spider-Man" haciendo frente al confinamiento.

Lo que parecen ser una serie de actividades muy normales, incluyendo hornear comida, terminan muy mal por una pequeña confusión. 

La editorial se tomará con humor la cuarentena, necesaria para salvar vidas, pero que muchos no pueden hacer para poder llegar a fin de mes.

Este cómic protagonizado por el "Hombre-Araña" es sólo el primero de una serie tiras escritas por Zeb Wells (Amazing Spider-Man) con arte Guruhiru (Avatar: The Last Airbender), las cuales serán publicadas cada domingo en las distintas redes sociales de Marvel.

Cada una presentará a un personaje de la editorial enfrentado a la cuarentena: Junto a "Spider-Man", también veremos historias de "Wolverine", "Capitana Marvel", "Capitán América", "Hulk" y "Black Panther".

Estos minicómics posteriormente pasarán a ser portadas variantes bajo la iniciativa "Heroes at Home" (Héroes en casa), publicadas desde septiembre, según lo informado por ComicBook.

Los cómics que tendrán estar portadas son Amazing Spider-Man #48, Wolverine #5, Captain Marvel #21, Captain America #23, Immortal Hulk #37 y Avengers #36.