SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Simpson: "Hank Scorpio" llega con su lanzallamas en esta genial figura

Super7 anunció las nuevas figuras de la serie, incluyendo a "Krusty", "Bartman" y "El Hombre Duff".

Super7 se ha ganado a los seguidores de "Los Simpson" (The Simpsons) con su línea de juguetes inspirada en algunos de los mejores momentos de la serie creada por Matt Groening.

Ya tenemos figuras de "Homero" en el espacio, "Moe", los robots de "Tomy" y "Daly" y "Poochie" (!!!) y, ahora, la fabricante con base en San Francisco saca aplausos con la segunda wave al incluir un coleccionable del gran "Hank Scorpio".

El dueño de Globex Corporation es uno de los cuatro personajes que se sumarán a la línea "Ultimates!" de "Los Simpson" de Super7, incluyendo a "Krusty el Payaso", "Bartman" y "El Hombre Duff".

La figura de "Scorpio" se lleva todos los elogios al incluir su lanzallamas y el rostro con la respectiva expresión de la famosa escena del personaje, y también tiene su tazón del "mejor jefe del mundo".

El genio malvado y supervillano, y el mejor jefe que ha tenido "Homero", debutó en el fantástico capítulo "Sólo se muda dos veces" de la octava temporada de la serie y pasó a transformarse en uno de los personajes favoritos, pese a su única aparición. En la versión original, contó con la voz de Albert Brooks, mientras que en el doblaje hispanoamericano fue interpretado por Federico Romano.

Respecto a las otras figuras, "Bartman" incluirá a "Ayudante de Santa", su patineta y un cómic del "Hombre Radiactivo"; "El Hombre Duff" contará con "Ayudante de Santa" como "Espuma McDuff", un 7-Pack de cerveza Duff y la mano gigante de Duff #1; y "Krusty" tendrá al "Señor Teeny", un pastel, una caja del cereal Krusty-O's y hasta la bata. Todos los juguetes poseen rostros y manos intercambiables.

Las figuras, que ya se encuentran en preventa en el sitio de Super7, costarán 55 dólares cada una, alrededor de 46 mil pesos chilenos sin considerar impuestos ni despacho.

Si quieren toda la colección, hay un pack con los cinco juguetes a 220 dólares, alrededor de 184 mil pesos chilenos. Solo sirve para evitar pedirlos por separado.