SuperGeek.cl
Síguenos:

Elizabeth Olsen aún desconoce qué sucederá con su futuro en el MCU

"Debería volver", expresó la actriz que da vida a "Wanda Maximoff".

Tras los eventos que tuvieron lugar en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), la pregunta que se ha instalado entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es qué sucederá a futuro con el personaje de "Wanda Maximoff".

Sin entrar en detalles, especialmente si aún no se ponen al día con la última entrega cinematográfica de Marvel Studios, no son pocos los que esperan volver a ver al personaje de Elizabeth Olsen y las teorías abundan respecto al destino de la "Bruja Escarlata".

Ahora, la actriz volvió a insistir en que desconoce qué ocurrirá con su futuro en el MCU, admitiendo nuevamente que le gustaría volver como "Wanda".

Durante su participación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Olsen fue consultada sobre si hará más entregas para Marvel, respondiendo: "Eso espero".

Sin embargo, inmediatamente aclaró que desde Marvel "no me dicen nada sobre mi futuro".

"No lo sé. Debería volver", expresó la actriz entre risas, con el aplauso del público apoyando sus palabras.

"Pero realmente… no lo sé", aseveró Olsen, reconociendo, eso sí, que "me encantaría hacer más" en el MCU.

De cara a saber qué ocurrirá con "Wanda" y Olsen en el MCU, ya pueden revivir "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" en Disney+, la cual, bajo la dirección de Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead), subvierte expectativas. Lo que reciben no será exactamente lo que esperan y esto es un punto a favor frente a la avalancha de clichés del género y, al mismo tiempo, un golpe para quienes creen que será una entrega más tradicional. Y no lo es.

La exploración del concepto del Multiverso permite que todo sea posible y, con ello, entregar algunas sorpresas que sacan aplausos. Si algo tienen las películas de Marvel Studios es que recuperan esa antigua dinámica entre espectador y película en la que se reaccionaba a lo que se ve en escena, algo que ya vimos con euforia y entusiasmo en "Spider-Man: No Way Home". Acá no será la excepción.

Pero bajo la mirada de Raimi, aquellas sorpresas son seguidas por otras que dejarán desconcertados e impactados a varios seguidores. 

[Lea también] Disney+ actualizó la línea de tiempo del MCU con la secuela de "Doctor Strange" - SuperGeek.cl