SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Finalmente! Liv Tyler vuelve al MCU con "Capitán América 4"

La actriz regresará como "Betty Ross", personaje que solo estuvo presente en "The Incredible Hulk" de 2008.

Un personaje clave de la mitología de "Hulk" es "Betty Ross", científica y profesora que tuvo una importante relación con "Bruce Banner" y que es hija del general "Thaddeus Ross", quien vivía persiguiendo al Gigante Esmeralda.

Ahora que "Thunderbolt" pasa de Secretario de Estado a convertirse en el presidente de los EE.UU., con Harrison Ford reemplazando al fallecido William Hurt en el universo cinematográfico, el MCU presentará el regreso de "Betty" con la actriz que la interpretó por única vez en un lejano 2008 en "The Incredible Hulk".

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Liv Tyler volverá después de 15 años como "Betty Ross" en la cuarta película del "Capitán América", que se conocerá "Captain America: New World Order".

Con un estreno para mayo de 2024, la cuarta película del "Capi" será dirigida por el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce) con "Sam Wilson" (Anthony Mackie) como el Centinela de la Libertad.

Tyler dio vida a "Betty" en la época en la que "Bruce" era interpretado por Edward Norton, antes de que fuera reemplazado por Mark Ruffalo para "The Avengers" de 2012.

De "The Incredible Hulk" se recuperó al personaje de "Thunderbolt" de Hurt, siendo el Secretario de Estado desde "Captain America: Civil War"; y al "Abomination" de Tim Roth, que tuvo un rol importante en la serie "She-Hulk".

Otro actor que volverá de la película protagonizada por Norton es Tim Blake Nelson, donde se tanteó la transformación de su personaje en el "Líder", pero nunca se desarrolló. Hasta ahora, porque Nelson también estará en "New World Order".

Luego de recibir el emblemático escudo de manos de "Steve Rogers" (Chris Evans) en los momentos finales de "Avengers: Endgame", tuvo que pasar toda una serie para que el "Sam Wilson" asumiera definitivamente el manto del "Capitán América" al final de "The Falcon and the Winter Soldier", la segunda entrega televisiva de Marvel Studios para Disney+.

Mackie será acompañado por Danny Ramirez, quien regresará como "Joaquín Torres" y asumirá el manto de "Falcon", y Carl Lumbly, que volverá a dar vida a "Isaiah Bradley", el primer supersoldado negro del que nadie sabía nada, hasta ahora.