SuperGeek.cl
Síguenos:

Kevin Feige defendió la larga espera por nuevas películas de "Avengers"

"Avengers: The Kang Dinasty" y "Avengers: Secret Wars" recién se estrenarán en 2025, para dar cierre a "La Saga del Multiverso".

En 2019 fuimos testigos de la última gran película evento de "Los Vengadores" con "Avengers: Endgame" y pasarán seis años antes de volver a ver a los héroes de Marvel reunidos para hacer frente a una nueva amenaza que busque destruirlo todo.

Fue en la pasada Comic-Con de San Diego (SDCC) que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció dos nuevos títulos del equipo de héroes, "Avengers: The Kang Dinasty" y "Avengers: Secret Wars", que se estrenarán en 2025 en el cierre de la Fase 6 para concluir la nueva saga del MCU, "La Saga del Multiverso" (The Multiverse Saga).

Si bien tendremos decenas de películas y series hasta poder ver aquellas entregas cinematográficas de "Avengers", no son pocos los que se quejan de la larga espera para poder ver al equipo reunido en una nueva aventura.

En conversación con MTV News, Feige defendió el periodo de espera, asegurando que las nuevas fases, post "Endgame", reúnen muchos más proyectos que las eras anteriores y que, ahora, las películas de "Avengers" son las elegidas para culminar la saga completa.

"Lo cierto es que cuando hacíamos la Fase 1, la Fase 2 y la Fase 3, había menos proyectos a lo largo de más años. Eran proyectos más pequeños e historias individuales de los personajes, y en ese momento nos pareció apropiado, que después de cada dos o tres años que duraba una fase, hiciéramos una película de 'Avengers'", explicó el jefe de Marvel Studios.

Feige sostuvo que a medida que se iban gestando las Fases 4, 5 y 6, "hay más proyectos en menos años -debido a todo el increíble material que ahora se nos permite hacer en Disney+, y a la adquisición de personajes de Fox, 'Fantastic Four' y 'Deadpool'- que daba la sensación, ciertamente después de 'Infinity War' y 'Endgame', de que las películas de 'Vengadores' ya no eran un cierre".

"Muchas de nuestras películas de ahora como 'Multiverso de la Locura' o lo que están por ver en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', son grandes películas en equipo que introducen grandes piezas de la mitología... Las películas de 'Avengers' deberían ser el cierre de una saga", remarcó el productor.

De ahí la larga espera por la quinta y sexta película de "Avengers", sirviendo como cierre de la Fase 6 y de "La Saga del Multiverso". Esperemos que el tiempo haga que todo valga la pena.

"Avengers: The Kang Dynasty", se estrenará el 2 de mayo de 2025, siendo dirigida por Destin Daniel Cretton, quien encabezó con gran éxito "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

Mientras que "Avengers: Secret Wars", que también posee un título inspirado en famosas sagas de los cómics de Marvel, llegará el 7 de noviembre de 2025, aunque todavía no tiene director.

Por ahora no hay guionista para para "The Kang Dinasty", que anticipa como gran villano a "Kang el Conquistador", creado por Stan Lee y Jack Kirby, la amenaza a través del tiempo que está en un viaje para convertirse en el gobernante del universo.

Jonathan Majors volverá a dar vida a "Kang" tras interpretar a una de sus variantes en el final de temporada de "Loki", presentándose próximamente con una de sus versiones en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" en febrero de 2023, la cual da el vamos a la Fase 5. El actor ya anticipó que existen múltiples versiones de "Kang" en el MCU.

Por su parte, el evento original de "Secret Wars", que se extendió por 12 números escritos por Jim Shooter con arte de Mike Zeck y Bob Layton, presentaba a los héroes y villanos más poderosos del Universo Marvel enfrentándose en "Battleworld", el planeta creado por la entidad cósmica llamada "Beyonder", con la promesa de que al vencedor se le cumplirán sus mayores sueños y deseos.