SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos al director de "Avengers: The Kang Dynasty"

Y no son los hermanos Russo.

Marvel Studios decidió abrir la caja de Pandora para desatar la mayoría de los proyectos cinematográficos y televisivos que presentará en los próximos años, llevando a que gran parte de los otros anuncios que se dieron a conocer en la Comic-Con de San Diego (SDCC) quedaran en un segundo plano. DC no pudo hacer mucho en esta pasada.

Mientras los artistas de efectos visuales empiezan a sudar frío considerando todo el trabajo que tendrán en el futuro, ya tenemos al director que encabezará el próximo capítulo de "Los Vengadores". Y no, no son los hermanos Russo.

El presidente del estudio, Kevin Feige, oficializó dos nuevas películas que "Avengers" dentro de la Fase 6 del MCU que se encargarán de cerrar a lo grande la nueva saga que comenzó en la actual Fase 4, "The Multiverse Saga" (La Saga del Multiverso).

"Avengers: The Kang Dynasty", a estrenarse el 2 de mayo de 2025, y "Avengers: Secret Wars", que llegará el 7 de noviembre de 2025, ambas con títulos inspirados en famosas sagas de los cómics de Marvel.

Ahora, según la información dada a conocer por The Hollywood Reporter, el director Destin Daniel Cretton, quien encabezó con gran éxito "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", será el encargado de dirigir "The Kang Dinasty", el regreso de los "Avengers" a la gran pantalla.

De esta manera, Cretton afirma aún más su relación con el estudio de Disney, con quien posee un acuerdo global, encontrándose trabajando en una secuela de "Shang-Chi" y en una serie de "Wonder Man" junto a Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Community).

Por ahora no hay guionista para para "The Kang Dinasty", que anticipa como gran villano a "Kang el Conquistador", creado por Stan Lee y Jack Kirby, la amenaza a través del tiempo que está en un viaje para convertirse en el gobernante del universo.

Jonathan Majors volverá a dar vida a "Kang" tras interpretar a una de sus variantes en el final de temporada de "Loki", presentándose próximamente con una de sus versiones en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" en febrero de 2023, la cual da el vamos a la Fase 5. El actor ya anticipó que existen múltiples versiones de "Kang" en el MCU.

La nota de THR también confirma a gran parte de los realizadores que aún faltaban por anunciarse para los siguientes títulos cinematográficos de Marvel Studios a partir de la Fase 5.

Bassam Tariq (Mogul Mowgli) dirigirá "Blade", que se estrena en noviembre de 2023.

Julius Onah (Luce) es confirmado como el director de "Captain America: New World Order", que tiene a Anthony Mackie como el Centinela de la Libertad. Llega en mayo de 2024.

♦ Jake Schreier (Paper Towns) será el encargado de dirigir la película del equipo "Thunderbolts", la cual cerrará la Fase 5 en julio de 2024.

Por ahora, no existen realizadores ni guionistas para "Avengers: Secret Wars". Aunque los hermanos Russo han expresado interés por dirigir aquella adaptación del famoso evento de los 80 -que tuvo un par de secuelas, además de una nueva versión en 2015-, fue el propio Feige quien señaló durante la SDCC que los directores de "Infinity War" y "Endgame" no están involucrados en esta "Secret Wars" cinematográfica.

El evento original de "Secret Wars", que se extendió por 12 números escritos por Jim Shooter con arte de Mike Zeck y Bob Layton, presentaba a los héroes y villanos más poderosos del Universo Marvel enfrentándose en "Battleworld", el planeta creado por la entidad cósmica llamada "Beyonder", con la promesa de que al vencedor se le cumplirán sus mayores sueños y deseos.