SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo que nos dice la sinopsis de "Black Panther: Wakanda Forever"

Wakanda llora a su rey.

El espíritu de Chadwick Boseman se siente con gran fuerza en el primer tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre), la esperada secuela dirigida por Ryan Coogler que tiene como mayor desafío el poder continuar su historia sin su querido protagonista.

El actor y su inolvidable interpretación de "T'Challa", rey de Wakanda, fue clave para transformar la película en un fenómeno que traspasó la pantalla, con un gigantesco impacto cultural.

Aunque él ya no esté con nosotros, su personaje estará muy presente en espíritu en esta segunda parte que expandirá el universo de Wakanda, con su ausencia marcando a los eventos que se desatarán en el poderoso reino que llora por su rey.

Tras su emotiva presentación en la Comic-Con de San Diego (SDCC) el pasado fin de semana, desde Marvel Studios dieron a conocer la sinopsis de "Wakanda Por Siempre", que da cuenta del complejo escenario que debe enfrentar la nación africana tras la partida de su rey y mayor protector.

En esta secuela, la reina "Ramonda" (Angela Bassett), "Shuri" (Letitia Wright), "M'Baku" (Winston Duke), "Okoye" (Danai Gurira) y las "Dora Milaje" -incluida Florence Kasumba- luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey "T'Challa".

"Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de "Nakia" (Lupita Nyong'o) y "Everett Ross" (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda", añade el texto.

La historia presentará a Tenoch Huerta como "Namor", "rey de una nación submarina oculta", con Atlantis siendo reinventada en el MCU como un reino azteca submarino. El choque entre ambos reinos estará al centro del conflicto de esta nueva película que también sumará a Dominique Thorne como "Riri Williams/Ironheart" y a Michaela Coel como "Aneka".

Cuando Boseman murió en agosto de 2020, el equipo de la película pensó que su partida significaba el final de la historia de "Black Panther", pero su director Ryan Coogler logró concretar un relato que da cuenta de la ausencia de "T'Challa" sin reemplazar al actor.

El espíritu del querido actor está muy presente en una historia que mostrará a un sucesor en el manto de "Pantera Negra", siguiendo el legado del personaje. Ni Boseman ni "T'Challa" son olvidados.

"Black Panther: Wakanda Forever"se estrenará en cines de Latinoamérica el próximo 10 de noviembre, un día antes que en EE.UU.