SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony posterga en tres meses el estreno de "Madame Web"

La película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney ahora llegará en octubre de 2023, un mes que ha sido muy exitoso para el estudio.

Sony Pictures parece tener mucha confianza en su próxima película de su universo de personajes de "Spider-Man", conocido como "Sony's Spider-Man Universe", trasladando su estreno a una fecha que ha traído buenos resultados para otros de sus títulos inspirados en la mitología del arácnido.

La película de "Madame Web", que tiene a Dakota Johnson (The Lost Daughter, Persuasion) en el rol titular, postergó su estreno en tres meses, moviéndose desde el 7 de julio de 2023 al 6 de octubre del mismo año.

El primer fin de semana de octubre ha sido muy exitoso para Sony y su universo de "Spider-Man", donde sus títulos "Venom: Let There Be Carnage" (90 millones de dólares) y "Venom" (80,2 millones de dólares) ya poseen el segundo y tercer mejor estreno histórico de aquel mes.

Además, según lo informado por Deadline, el estudio movió una película de su universo de Marvel del 6 de octubre de 2023 hasta el 7 de junio de 2024. Por ahora, solo hay especulación respecto a qué podría ser. Al menos, no es la de "El Muerto" de Bad Bunny, que sigue programada para enero del 2024.

"Madame Web" será dirigida por S.J. Clarkson, quien trabajó como guionista y directora en "The Defenders" y "Jessica Jones", las series de Marvel para Netflix, y contará con un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, la dupla que escribió "Morbius".

La película acaba de sumar a Adam Scott a su creciente elenco, donde Johnson también compartirá con Sydney Sweeney (Euphoria), Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim en roles que aún no son revelados.

Muchos recordarán que "Madame Web/Cassandra Web", creada por Dennis O'Neil y John Romita Jr., es representada como una mujer mayor, que nació ciega y que padece de una enfermedad neurológica, la miastenia gravis, obligando a estar conectada a un sistema de apoyo vital diseñado por su fallecido esposo. Ella compensa todo esto al ser una poderosa psíquica, y mutante también, transformándose en una importante aliada de "Spidey" y que aparece cuando nuestro héroe necesita una guía.

Según los primeros reportes, y considerando la edad y condición médica de "Madame Web", "es posible que el proyecto se convierta en algo más", por lo que podríamos estar ante una interpretación diferente del personaje, algo así como la "Doctor Strange" del "Sony's Spider-Man Universe".

Tras el mal recibimiento que tuvo "Morbius" con Jared Leto, el universo de "Spider-Man" de Sony también se encuentra desarrollando una película de "Kraven el Cazador" con Aaron Taylor-Johnson y ya está trabajando en la tercera entrega de "Venomcon Tom Hardy.