SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" aclaró la gran escala de la secuela

Sí, hay 240 personajes, pero el foco estará en un puñado de ellos.

Aunque se postergó hasta 2023, la primera secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" entregó esta semana sus primeras imágenes en la CinemaCon 2022 de Las Vegas, donde también se revelaron importantes detalles del próximo capítulo cinematográfico de "Miles Morales".

La segunda parte, titulada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", cuenta con un equipo de 1.000 personas, el más grande para una película animada, y su historia explorará seis universos diferentes, cada uno con su propio estilo de animación.

Es ahí donde se dio cuenta que la secuela tendrá 240 personajes, un enorme salto considerando que la primera tuvo 40.

Ante aquel importante dato, fue uno de los productores, Christopher Miller, quien salió a aclarar esta gigantesca escala de la segunda parte. Sí, habrá 240 personajes, pero el foco está en un puñado de ellos.

"Para aclarar, dentro de los saltos entre universos hay 240 personajes únicos que tuvieron que ser diseñados y modelados, pero en su mayoría son personajes menores o de fondo", especificó Miller, quien escribió las nuevas secuelas junto a Phil Lord y David Callaham (Shang-Chi).

En un tuit, el productor explicó que "la escala es grande, pero la historia es íntima y se centra en 'Miles' y su familia, junto con 'Gwen' y un puñado de otros personajes".

Junto con el regreso de "Miles" (voz de Shameik Moore) y "Gwen" (voz de Hailee Steinfeld), ya está confirmada la aparición de "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara", con Oscar Isaac regresando para dar su voz al héroe de la Tierra-928 tras la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse".

Se suma  "Jessica Drew/Spider-Woman" en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure). Tanto ella como "Spider-Man 2099" se mostraron en acción en el metraje presentado en la CinemaCon.

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto.

Respecto a si volveremos a ver a "Peni Parker", "Spider-Man Noir" y "Spider-Ham", Lord y Miller optaron por decir que "Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá... a muchos nuevos"Y las posibilidades son infinitas al considerar todos los trepamuros que existen en el "Spider-Verse".

Mientras que la tercera película, que llegará en 2024, ya no se titulará "Across The Spider-Verse (Part II)" y desde ahora se conoce como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse".

[Lea también] Bad Bunny llega al universo de "Spider-Man" de Sony como "El Muerto" - SuperGeek.cl