SuperGeek.cl
Síguenos:

"Miles" y "Gwen" anticipan el tráiler de "Spider-Man: Across The Spider-Verse"

¡Anoten la fecha!

Fue en diciembre de 2021 que dimos un primer vistazo a lo que será "Spider-Man: Across the Spider-Verse" (Spider-Man: A través del Spider-Verso), la esperada secuela de la premiada película animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Aquella aventura, enfocada en "Miles Morales", el "Hombre Araña" afrolatino de Brooklyn, sorprendió a todos en 2018 con su revolucionario espectáculo visual y narrativo, el cual busca ser superado con la primera de las dos secuelas que llegará en junio de 2023, prometiendo contar con seis estilos de animación predominantes.

Un nuevo acercamiento a esta ambiciosa apuesta llegará el próximo 13 de diciembre cuando se presente el tráiler de esta aventura, adelanto que fue anticipado por "Miles" y "Gwen" en una imagen en la cual observan Manhattan desde una mirada única.

La segunda parte contará con el retorno de "Miles" (voz de Shameik Moore) y "Gwen" (voz de Hailee Steinfeld), además de la aparición de "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara", con Oscar Isaac regresando para dar su voz al héroe de la Tierra-928 tras la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse".

Se suma "Jessica Drew/Spider-Woman", embarazada, en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure), además de Jason Schwartzman como "The Spot", mejor conocido como "La Mancha"Jorma Taccone como "The Vulture" (El Buitre) y Shea Whigham como "George Stacy", el padre de "Gwen".

También contaremos con la presencia de Daniel Kaluuya, quien se encargará de dar su voz a la variante anárquica "Spider-Punk".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto, cuyo guion fue escrito por los productores Phil Lord y Christopher Miller junto a David Callaham (Shang-Chi).

Respecto a si volveremos a ver a "Peni Parker", "Spider-Man Noir" y "Spider-Ham", Lord y Miller optaron por decir que "Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá... a muchos nuevos"Y las posibilidades son infinitas al considerar todos los trepamuros que existen en el "Spider-Verse".

Una tercera película ya está confirmada y se conocerá como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse", llegando a los cines en marzo de 2024.