SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Freshman Year" tendrá a Charlie Cox dando su voz a "Daredevil"

La serie animada se estrenará en 2024, pero ya confirmó una segunda temporada titulada "Spider-Man: Sophomore Year".

Con un estilo visual que "celebra las raíces del personaje en los cómics", donde debutó en un lejano 1962 de la mano de Stan Lee y Steve Ditko en Amazing Fantasy #15, Marvel Studios se prepara para expandir el universo de "Spidey" en el MCU con su serie animada "Spider-Man: Freshman Year" para Disney+.

La serie, anunciada en noviembre pasado, sigue el día a día de "Peter Parker" en su camino para transformarse en "Spider-Man", mostrándolo la secundaria con un nuevo grupo de amigos que incluye a (finalmente) a "Harry Osborn" y "Amadeus Cho", además de presentar a "Nico Minuro" (sí, de "Runaways") como su mejor amiga.

En el panel de Marvel Studios Animation en la Comic-Con de San Diego, se confirmó que la serie contará con la aparición de "Doctor Strange" y también "Daredevil", con Charlie Cox dando su voz al personaje, que contará con su traje negro.

Cox, que dio vida a "Matt Murdock" en las tres temporadas de "Daredevil" en Netflix, expande su participación en el MCU tras debutar como el abogado ciego de Hell's Kitchen en "Spider-Man: No Way Home". Próximamente aparecerá en la serie "Echo", junto a Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk", y también se encuentra en desarrollo una serie del "Diablo de Hell's Kitchen" para Disney+.

El estilo visual de la serie busca ser una combinación del arte de dos maestros, Steve Ditko y Alex Toth, reimaginando a varios de los personajes, como el caso de "Nico", y "Peter" tendrá un traje casero de "Spidey", ya que los realizadores buscaban "darle un punto de partida". Algo similar a lo mostrado en "Homecoming".

Además, veremos a varios villanos clásicos, como "Chameleon", "Rhino", "Unicorn", "Doctor Octopus", "Scorpion", "Speed Demon" y "Tarantula".

Mientras que "Norman Osborn", padre de "Harry", ejercerá el rol de mentor de "Peter", aunque sabemos que eso no terminará nada de bien.

La serie animada, que tiene a Jeff Trammel como escritor principal, recién se estrenará en 2024 en el streaming de Disney, pero ya confirmó una segunda temporada, la cual se titulará "Spider-Man: Sophomore Year".

[Lea también] "Daredevil" y las series de Marvel de Netflix llegaron a Disney+ - SuperGeek.cl