SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: "Echo" trae de vuelta a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en el MCU

"Matt Murdock" y "Wilson Fisk" dirán presente en la serie de Marvel Studios para Disney+.

"Echo", la serie de Marvel Studios que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López", acaba de sumar a dos importantes nombres que harán de este capítulo uno imperdible para los seguidores del MCU.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio se sumaron a la serie, que sigue con sus grabaciones en Atlanta, EE.UU.

Con ello, finalmente hay claridad respecto a dónde volveremos a ver a "Matt Murdock/Daredevil" y "Wilson Fisk/Kingpin" en el MCU.

Tras la cancelación de la serie de "Daredevil" para Netflix luego de tres temporadas, que presentó a estas celebradas encarnaciones de los personajes interpretadas por Cox y D'Onofrio, "Murdock" llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en la película "Spider-Man: No Way Home", mientras que "Fisk" se presentó en la serie de "Hawkeye".

Fue en esa serie, protagonizada por "Clint Barton" (Jeremy Renner) y "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld), donde se nos presentó a "Maya" y su conexión con "Fisk", quien se mostró con el look de la camisa hawaiana con su traje blanco y bastón.

Al final de la serie de "Ojo de Halcón", "Maya" descubrió a los responsables de la traición que llevó a la muerte de su padre a manos de "Ronin/Clint", confrontando a su tío "Fisk" en una última escena que dejó en el aire el destino del personaje de D'Onofrio. Aunque ese inesperado giro dejó dudas respecto a su futuro en el MCU, era inevitable que el "Kingpin" volviera a aparecer en la serie de "Echo".

Creada por David Mack y Joe Quesada, "Echo" es una nativa americana de la Nación Cheyenne que nació sorda y que puede imitar el estilo de lucha de cualquier oponente gracias a sus reflejos fotográficos.

De acuerdo al reporte, esta serie incluirá una trama en la que "Matt" se encuentra en la búsqueda de "un antiguo aliado", dando cuenta del rumor de que se trataría de "Jessica Jones", personaje que fue interpretado por Krysten Ritter en la serie homónima de Netflix.

En paralelo, Disney+ se encuentra desarrollando una nueva serie de "Daredevil", con la dupla de Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs) como guionistas y productores ejecutivos, quien buscarían continuar la historia de la serie de Netflix esperando tener de regreso a Cox y D'Onofrio en sus respectivos roles.

La serie de "Echo" se estrenará en 2023, pero ya pueden revivir su debut en "Hawkeye" en Disney+, donde también encontrarán las series de "Daredevil" y "Jessica Jones", que ahora se conoce como "A.K.A. Jessica Jones" en el streaming.