SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Punk" llega a "Spider-Man: Across The Spider-Verse"

La variante anárquica tendrá la voz de Daniel Kaluuya en la esperada secuela.

En una tierra paralela, ya se habría estrenado "Spider-Man: Across the Spider-Verse", la esperada continuación de la premiada "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Pero en nuestro plano, la secuela recién llegará en junio de 2023, por lo que aún falta demasiado para ver el siguiente capítulo de las aventuras de "Miles Morales" a través del multiverso arácnido.

Como una forma de aliviar la espera, finalmente se confirmó otra de las versiones del "Hombre Araña" que podremos ver en la segunda parte, "Spider-Punk".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la variante anárquica tendrá la voz de Daniel Kaluuya, actor reconocido por sus colaboraciones con Jordan Peele en "Get Out" y "Nope", además de ganar el Oscar por su interpretación de Fred Hampton en "Judas y el mesías negro".

Kaluuya, quien ya tiene experiencia con personajes de Marvel con "W'Kabi" en la primera entrega de "Black Panther", dará su voz a "Hobie Brown", joven afroamericano que se convirtió en "Spider-Man" tras ser mordido por una araña radioactiva. En su universo, la Tierra-138, se transforma en la versión anárquica de "Spidey" y lidera a las fuerzas oprimidas por el régimen del presidente "Norman Osborn".

La primera aparición de esta versión de "Spider-Man", conocida como "Spider-Punk", se dio en el marco del evento "Spider-Verse" en "The Amazing Spider-Man Vol. 3 #10", siendo creado por Dan Slott y Olivier Coipel. La recepción fue tan positiva que obtuvo hasta su propia serie escrita por Cody Ziglar y dibujada por Justin Mason, la cual publicó su primer número en abril pasado.

La segunda parte tendrá una historia que nos llevará a explorar seis universos diferentes, cada uno con su propio estilo de animación, contando con el retorno de "Miles" (voz de Shameik Moore) y "Gwen" (voz de Hailee Steinfeld), además de la aparición de "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara", con Oscar Isaac regresando para dar su voz al héroe de la Tierra-928 tras la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse".

Se suma "Jessica Drew/Spider-Woman", embarazada, en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure), además de Jason Schwartzman como "The Spot", mejor conocido como "La Mancha"Jorma Taccone como "The Vulture" (El Buitre) y Shea Whigham como "George Stacy", el padre de "Gwen".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto, cuyo guion fue escrito por los productores Phil Lord y Christopher Miller junto a David Callaham (Shang-Chi).

Respecto a si volveremos a ver a "Peni Parker", "Spider-Man Noir" y "Spider-Ham", Lord y Miller optaron por decir que "Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá... a muchos nuevos"Y las posibilidades son infinitas al considerar todos los trepamuros que existen en el "Spider-Verse".

Una tercera película ya está confirmada y se conocerá como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse", llegando a los cines en marzo de 2024.