SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder" llega en septiembre a Disney+

Los Dioses del Trueno aterrizan en el streaming.

Tras un exitoso recorrido por los cines, "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) finalmente fijó su aterrizaje en el streaming de Disney.

Desde Marvel Studios oficializaron este lunes que la aventura al ritmo de las canciones de Guns N' Roses que vuelve a reunir a "Odinson" (Chris Hemsworth) con "Jane Foster" (Natalie Portman) se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+, y sin costo extra para los suscriptores.

Con ello, pasarán más de dos meses de debut en los cines hasta su llegada al streaming, bastante más que los 49 días que le tomó a la secuela de "Doctor Strange" aterrrizar en la plataforma, ya que desde el servicio de Disney decidieron que el lanzamiento de la cuarta película de "Thor" sea parte de las celebraciones del "Disney Plus Day".

Ese mismo día habrá otros lanzamientos, como el live-action de "Pinocho" y la nueva serie de "Cars", además de anuncios sobre futuras producciones para la plataforma.

En "Thor: Amor y Trueno", "Odinson" ya no es el único "Thor" del Universo Marvel, pues "Jane Foster" ahora es digna de empuñar un restaurado Mjolnir para transformarse en la "Poderosa Thor".

El héroe deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a la amenaza de "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane".

"En mi humilde opinión, contamos con el que probablemente sea el mejor villano que ha tenido Marvel con Christian Bale", aseguró Waititi, quien vuelve a ponerse en la silla del director tras "Thor Ragnarok".

Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.

[Lea también] Reseña - "Thor: Amor y Trueno": Un viaje errático con el corazón bien puesto - SuperGeek.cl