SuperGeek.cl
Síguenos:

Nerf se lanza con una pistola de Jinx de League of Legends

Ya está en pre-venta.

Tenemos muy claro el alcance que ha tenido League of Legends en el ámbito de los videojuegos y ese soporte le ha servido para llegar al terreno de las series animadas con Arcane de la mano de Netflix y también a otra gran cantidad de productos de merchandising, aunque faltaba uno bien importante.

Sí, porque hasta ahora Nerf, la marca de pistolas de juguete lanza dardos de espuma no contaba con una línea dedicada a LoL tal como sí la tiene con Fortnite, por lo que era cuestión de tiempo para que los diseños de League of Legends desembarcaran con todo en estos accesorios que son la sensación de niños y no tanto.

El primer modelo que será lanzado nos presenta una inspiración en el arma de Jinx, que a su vez es uno de los personajes más reconocidos de la ahora franquicia y que nos muestra un blaster de 18 dardos de capacidad que es capaz de disparar tres de ellos en ráfaga, por lo que hablamos de un gran poder.

La pistola ya se encuentra en pre venta y su lanzamiento está pactado para diciembre. No es un producto tan económico como otras en realidad, esto porque hablamos de 169.99 dólares, algo así como ciento cincuenta mil pesos chilenos y además del arma y los dardos de espuma, se incluye un soporte para dejarla como pieza de adorno.