SuperGeek.cl
Síguenos:

Por éxito de ventas: 31 Minutos sumó segundo show en Chile

El espectáculo "Yo nunca vi televisión" celebra los 20 años del noticiero más veraz de la televisión.

Tal ha sido el éxito que ha tenido la venta de entradas para el concierto aniversario "31 Minutos", que el espectáculo debió sumar una segunda función en Chile.

El show "Yo Nunca Vi Televisión" celebra los 20 años del noticiero más veraz de la televisión creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, siendo un espectáculo musical a realizarse en el Movistar Arena que hará un repaso por las dos décadas del querido noticiero de títeres.

La primera función, a realizarse el domingo 9 de junio a las 19:00 horas, está prácticamente agotada, por lo que ahora está disponible una nueva función más temprano: a las 15:00 horas de ese mismo domingo.

Las entradas ya están a la venta mediante PuntoTicket.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 31 minutos (@31minutos)

El concierto, que contará con populares canciones como "Mi equilibrio espiritual" o "Mi muñeca me habló", está montado sobre una escenografía de casi 10 metros de altura que busca recrear el espíritu del programa.

Todo este espectáculo se sienta sobre la siguiente premisa: el animador Tulio Triviño, el lector de noticias más creíble del universo, debe presentar en este show la noticia más importante que haya dado en toda su carrera.

Los niños pagan desde los dos años y los precios de las entradas van desde los 14.990 a los 58.990 pesos.

El programa, estrenado en un lejano 15 de marzo de 2003 y que terminó siendo más que la versión chilena de "Los Muppets", era encabezado por "Tulio Triviño", el lector de noticias más creíble del universo. Junto a "Juan Carlos Bodoque", "Juanín", "Patana", "Policarpo", "Mario Hugo" y toda la tropa, semana a semana intentaban cubrir la actualidad... pero siempre fracasaban en su cometido.

La creación de Peirano y Díaz se ganó el corazón de grandes y chicos a lo largo de sus cuatro temporadas, transformándose en un fenómeno gigantesco que llegó a tener una película, un especial de Navidad, obras de teatro y presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de Chile.

Sus canciones, parte importante del corazón de este programa, se convirtieron en grandes favoritas para los chilenos y traspasaron fronteras, sonando fuerte en países como Argentina, Colombia y, en especial, México, donde sus presentaciones son todo un éxito hasta hoy.