SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Qué pasó con los nuevos capítulos de "One Piece" en Netflix?

La plataforma aún no entrega una fecha en la que subirá los episodios.

Netflix actualmente posee en su catálogo de Latinoamérica los primeros 61 capítulos de "One Piece", el longevo anime que adapta el emblemático y extenso manga de Eiichiro Oda.

Considerando que la animación ya está por alcanzar los 1.000 capítulos, se trata sólo de una pequeña parte de la enorme aventura joven de goma que busca convertirse en el Rey de los Piratas.

Lo que está disponible en la plataforma es la Saga del East Blue, donde "Luffy" logra reunir a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", antes de partir al Grand Line. La aventura inicial y el punto de partida para quienes no hayan visto nada de la obra de Oda-sensei.

Se esperaba que nuevos episodios del anime se sumarán al catálogo el 12 de febrero pasado… pero esto no ocurrió. ¿Qué pasó?

En medio de varias críticas recibidas por usuarios en redes sociales, la cuenta oficial en Twitter de Netflix Latinoamérica salió a pedir disculpas a los fans por no cumplir con la fecha, ya que hubo "un problema".

"Queridos fans de 'One Piece', discúlpenme. Tuve un problema con las nuevas temporadas que deberían llegar el día 12 (de febrero) y tendremos que esperar un poquito para verlas", escribieron, añadiendo que se avisará "de inmediato cuando tenga una nueva fecha".

Ese "problema" puede estar relacionado con los derechos o con el doblaje de la serie, aunque por ahora sólo podemos especular.

Hasta el momento, la plataforma no ha informado una nueva fecha de manera oficial en la que veremos la Saga de Alabasta, que comienza con el arco de Reverse Mountain, pasando por la Isla de Drum y el debut de "Chopper" y que cierra con toda la ventura en el reino desértico y la batalla contra "Crocodile", líder en las sombras de Baroque Works.

Si no quieren esperar, pueden ir ahora a la plataforma Crunchyroll, donde están disponibles todos los episodios estrenados a la fecha, con uno nuevo cada semana.

[Lea también] Reseña - "One Piece": Un viaje lleno de corazón