SuperGeek.cl
Síguenos:

Shaman King: El cambio de diseño de Chocolove para el anime

Motoko Kumai volverá a darle voz al comediante chamán reconocido por sus pésimos chistes.

En abril de este 2021 llegará el nuevo anime de "Shaman King", el que finalmente adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei, y ha recuperado al elenco de la serie de 2001 casi en tu totalidad.

Ahora, el sitio oficial de la reciente adaptación confirmó que Motoko Kumai volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la obra, "Chocolove McDonell", el comediante chamán con el peor sentido del humor. Nadie se reía con sus pésimos chistes.

En esta nueva animación, el personaje pasará por un cambio importante respecto al diseño original de Takei: no tendrá los labios gruesos, como una forma de no perpetuar un estereotipo racial.

A continuación, pueden revisar el diseño original de "Chocolove" en el manga (izquierda), frente al diseño que tendrá en el nuevo anime (derecha).

"Chocolove" mantiene el afro, la cicatriz y la vestimenta prácticamente intacta, por lo que sólo se eliminó el rasgo facial exagerado. Claramente, se buscaba evitar polémicas una vez que el personaje aparezca en la serie.

Más allá del diseño, el chamán estadounidense mantendrá su misma personalidad, incluyendo los chistes horribles.

[Lea también] Así se verá el nuevo anime de "Shaman King"