SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: Aquí tienen un mejor vistazo al traje negro de "Superman"

El 14 de febrero habrá un segundo tráiler de la nueva versión de "Justice League".

Cada vez queda menos para que se estrene el Snyder Cut, la versión de "Justice League" de Zack Snyder que se extenderá por cuatro horas y que por mucho tiempo se pensó que jamás vería la luz, excepto por los fans que impulsaron con fuerza la campaña.

Mientras se acerca el 18 de marzo, día en el que estará disponible en HBO Max en EE.UU., la campaña promocional se irá intensificando y el propio realizador, quien también espera estrenar "Army of the Dead" en Netflix este año, confirmó que habrá un nuevo tráiler este 14 de febrero.

Junto con ello, este lunes se volvió a presentar una escena que se conoció en julio del 2020, en el marco del evento virtual JusticeCon, que mostró por primera vez a "Superman" con el traje negro. Sin embargo, la calidad era muy baja y recién ahora se liberó la breve secuencia en alta definición, donde vemos al kryptoniano presentándose ante "Alfred" (Jeremy Irons).

Es importante remarcar que este cambio en el traje de Henry Cavill es sólo una corrección de color.

En los cómics, tras su "muerte" en los 90, el Hombre de Acero reaparece en público usando un traje negro, el cual le permitía captar la energía solar al renacer debilitado. La versión cinematográfica que entregó Joss Whedon optó por descartar este elemento, el cual sí se recuperó para el Snyder Cut.

De cara al estreno, vean el clip con el que Snyder anunció la fecha para el nuevo tráiler de la versión oficialmente titulada "Zack Snyder's Justice League".