SuperGeek.cl
Síguenos:

Supergirl: La temporada final fija su llegada a Latinoamérica

"Kara" se despedirá con el sexto ciclo de la serie, que comienza el 15 de abril en Warner Channel.

El último vuelo de "Kara Zor-El".

La sexta temporada de "Supergirl" marcará el final de las aventuras televisivas de la prima de "Superman", quien colgará su capa en el Arrowverse.

Para Melissa Benoist, interpretar a "Kara Danvers" a lo largo de seis ciclos y varios crossovers televisivos, especialmente "Crisis en Tierras Infinitas, fue "un honor", describiendo a la creación de Otto Binder y Al Plastino como un "personaje icónico".

"Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida", expresó la actriz en el momento que se confirmó "conclusión de este maravilloso viaje".

Benoist prometió "una tremenda temporada final", la cual llegará a Warner Channel en Latinoamérica el jueves 15 de abril a la medianoche, con nuevos episodios cada semana en el mismo horario.

Al igual que ocurrió con "The Flash", "Supergirl" fue una de las tantas series de The CW que vieron interrumpidas sus temporadas anteriores, las cuales finalizaron antes de lo esperado, por lo que hay algunos cabos sueltos que cerrar, como salvar a "Brainiac" (Jesse Rath), que está al borde de la muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de "Leviathan".

Y no olvidemos la amenaza de "Lex Luthor" (Jon Cryer), quien ahora tiene bajo su control a la mitad de la población del mundo y posee poderes.

Consciente de la peligrosidad de su hermano, "Lena Luthor" (Katie McGrath) quiere detenerlo con la ayuda de "Alex" (Chyler Leigh), "J'onn" (David Harewood), "Dreamer" (Nicole Maines), "Kelly" (Azie Tesfai) y "Brainiac", pero "Kara" pronto comprenderá que la manera más efectiva de detener al villano es con su propio sacrificio.

Es el segundo show del Arrowverse en llegar a su final tras "Arrow", la serie de "Oliver Queen" que empezó todo este universo de héroes televisivos inspirados en personajes de DC Comics; sumándose posteriormente "Black Lightning", que concluirá con su curta temporada.