SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" se prepara para su regreso con un noticiero de Vought

¿Y cuándo un tráiler?

La nueva temporada de "The Boys" no tiene para cuándo estrenarse, pero desde Amazon esperan hacer la espera más llevadera con una serie digital que buscará llenar algunos vacíos que puedan quedar entre el segundo y tercer ciclo.

La obscena, violenta y muy divertida sátira del género de superhéroes, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, presentará un noticiario de Vought, el corrupto conglomerado al centro de la historia.

Serán segmentos noticiosos de Vought News Network (VNN), la versión de Fox News dentro de la serie, con este brazo propagandístico entregando información completamente nueva de cara a los nuevos capítulos. Tampoco es que resulten esenciales, pero sí sirven para anticipar lo que se vendrá.

Los capítulos se estrenarán el día 7 de cada mes en el canal de Vought International en YouTube, reuniendo siete noticias y un comercial, informó Entertainment Weekly, comenzando todo con "Seven on 7", conducido por una de las estrellas de Vought, "Cameron Coleman" (Matthew Edison), el cual pueden ver a continuación.

El showrunner de la serie, Eric Kripke, remarcó que todo lo que se muestre en estos capítulos es completamente oficial, canónico dentro de la serie, lo que se confirma con algunas informaciones que da a conocer "Coleman" en el segmento noticioso.

Es así que sabemos que "Hughie Campbell" (Jack Quaid) fue nombrado analista principal del equipo de la congresista "Neuman" (Claudia Doumit), luego que se decidiera sumar a su equipo al final de la segunda temporada.

Y también tenemos la "explicación oficial" de qué ocurrió con "Blindspot" (Chris Mark), el joven superhéroe ciego que sufrió a manos de "Homelander" (Antony Starr) al inicio del segundo ciclo: ahora lo dieron como perdido en acción después de una misión en Argentina. No lo olviden, siempre cuestionen la "versión oficial".

La tercera temporada presentará a Jensen Ackles como "Soldier Boy" y promete triplicar la cantidad de sangre vista en el ciclo anterior, teniendo también el desafío de adaptar "Herogasm" en un episodio, la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical.