SuperGeek.cl
Síguenos:

The CW dio luz verde a la serie "Gotham Knights", pero canceló "Naomi"

La cadena ya había cancelado "Batwoman" y "Legends of Tomorrow".

Han sido semanas negras para las series de los personajes de DC Comics en The CW, con el universo televisivo Arrowverse siendo testigo de la cancelación de "Batwoman" luego de tres temporadas y de "Legends of Tomorrow" tras siete ciclos.

Ahora, la cadena decidió cancelar "Naomi", que solamente alcanzó a tener una temporada.

La noticia se dio a conocer a dos días de la emisión del final de la primera temporada, que se extendió por 13 episodios. La serie inspirada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y David F. Walker presentó a una adolescente genial y segura de sí misma, amante de los cómics, quien inició un viaje para descubrir su destino oculto y sus verdaderos orígenes.

Esta adaptación era encabezada por Ava DuVernay y Jill Blankenship, con Kaci Walfall en el rol titular.

Al mismo tiempo, el universo superheroico de The CW sumará una nueva serie centrada en la mitología del Hombre Murciélago, ya que la cadena dio luz verde a "Gotham Knights". Y no, no tiene relación con el juego del mismo nombre.

Esta serie nos presentará la ciudad en su hora más oscura tras el asesinato de "Bruce Wayne", centrando la historia en su "rebelde hijo adoptivo" (Oscar Morgan), quien deberá formar una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de "Batman" cuando son acusados de matar al Cruzado Encapotado.

"Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de marginados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega desde el más inesperado de los lugares, ya que este equipo de fugitivos rebeldes se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los 'Gotham Knights'", detalla la descripción oficial.

La serie contará con Misha Collins como "Harvey Dent", sumando en el elenco a Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Anna Lore y Rahart Adams.

Junto con la futura "Gotham Knights", el Arrowverse de The CW se quedará solamente con "The Flash" y "Superman and Lois", que fueron renovadas para su novena y tercera temporada, respectivamente, además de "Stargirl", que es coproducida entre The CW y HBO Max y que está próxima a estrenar su tercera temporada este año.