SuperGeek.cl
Síguenos:

Un rumor apunta a una secuela de "Batman: La serie animada"

Se trataría de un proyecto para HBO Max.

Los rumores hay que tomarlos con cautela, con muchos viniendo de fuentes de dudosa confianza y otros realmente tirados de las mechas. No siempre se acierta y muchas veces no llegan a ninguna parte.

Por ello, no es común hacer eco de especulaciones, pero el que ha sonado fuerte en las últimas horas parece demasiado bueno para ser verdad: una secuela de la clásica "Batman: La serie animada" para HBO Max, plataforma que -de momento- sólo existe en EE.UU.

El origen del rumor es Fatman Beyond, el podcast que encabeza el cineasta y guionista de cómics Kevin Smith, donde el periodista Marc Bernardin señaló que "el rumor es… HBO Max está considerando la posibilidad de hacer una secuela de 'Batman: La serie animada'".

En respuesta, Smith indicó que él también oyó la idea de la secuela "de gente muy confiable" hace alrededor de un mes y que cuando lo escuchó "enloquecí".

"Creo que es real, no creo que sea un rumor (…) creo que eso va a pasar. ¿Qué jodidamente increíble sería eso?", apuntó el realizador y conductor del podcast.

La verdad es que no suena descabellado, considerando que desde hace muy poco que HBO Max incorporó "Batman: La serie animada" a su catálogo en EE.UU. junto con "Batman Beyond" y que WarnerMedia está jugándose todas las cartas con tal de conseguir mayores suscriptores para la plataforma, incluyendo la controversial fórmula de películas estrenadas de forma simultánea en cines y streaming.

Por ahora, esto queda en la categoría de rumor, por lo que no hay información de que nombres como Bruce Timm o Paul Dini estén involucrados y menos si se trataría de una película o una nueva temporada.

Si bien la serie se extendió por 85 episodios, a los que hay que sumar "The New Batman Adventures", la historia continuó en los cómics con una secuela oficial, "Batman: The Adventures Continue", donde se presentaron personajes que jamás aparecieron en la animación, como "Deathstroke", "Azrael" y "Red Hood/Jason Todd".

Vean a continuación el diálogo que se dio en el podcast respecto a la posibilidad de una secuela de "La Serie Animada", pasadas las dos horas de conversación (ya está alturado, así que no deben buscar el momento).