SuperGeek.cl
Síguenos:

Un video nos presenta a los personajes de "Godzilla Singular Point"

El anime que se estrenará en Netflix tendrá 13 capítulos.

Un nuevo adelanto de la serie "Godzilla Singular Point", el nuevo anime inspirado en el rey de los monstruos creado por Toho, presentó a los humanos que estarán en el centro de esta historia que se estrenará este 2021 en Netflix.

La historia pone el foco en dos jóvenes genios, "Mei Kamino", una investigadora, y "Yun Arikawa", los cuales deberán trabajar junto a sus compañeros para enfrentar una amenaza sin precedentes, la cual ya sabemos que son destructivas bestias.

"Mei" tendrá la voz de Yume Miyamoto, mientras que "Yun" contará con la voz de Shōya Ishige; y el teaser nos muestra en movimiento al mecha "Jet Jaguar" -otra clásica creación de Toho para "Godzilla contra Megalon"-, que será usado para combatir a los monstruos.

A ellos se suma Tarō Kikuchi como "Haberu Katō", el mejor amigo de "Yun"; Wataru Takagi como el renombrado científico "Gorō Ōtaki"; Ayako Takeuchi como "Satomi Kanahara"; Yōhei Azakami como "Shunya Satō", descrito como un burócrata del Ministerio de Asuntos Exteriores; Jin Urayama como "Tsunetomo Yamamoto"; Kotori Koiwai como "Yukie Kanoko"; Kenichi Suzumura como el periodista independiente "Takehiro Kai"; y Kaho Kouda como "Keiei Lee".

Otros personajes humanos son Ryotaro Okiayu como "Bayler 'BB' Barn", quien lidera el Instituto de Investigación Upapa en India; Runa Onodera como "Rina Barn"; Tomoyuki Shimura como "Yoshiyasu Matsubara"; Hiromichi Tezuka como "Makita K. Nakagawa"; Masako Isobe como "Tilda Mira" y Kenta Miyake como "Michael Steven".

También estarán Misaki Kuno como "Pero 2", una inteligencia artificial con forma de perro; y Rie Kugimiya como "Jung", la inteligencia artificial que está en el teléfono de "Yun".

Aún nos falta conocer en detalle a los monstruos que acompañarán a "Godzilla" en esta historia.

El anime, que no tiene ninguna conexión con la trilogía de películas animadas de "Godzilla" que está hoy en la plataforma, es realizado en conjunto por los estudios BONES (My Hero Academia) y Orange (Beastars), en una propuesta que se extenderá por 13 capítulos y que combina animación tradicional con trabajo digital.