SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean al "Godzilla" del nuevo anime de Netflix

El emblemático monstruo japonés volverá con "Godzilla Singular Point".

Los adelantos que ha liberado la serie "Godzilla Singular Point", el nuevo anime inspirado en el rey de los monstruos creado por Toho, ha mantenido casi en las sombras a la emblemática criatura japonés, priorizando la presentación de sus personajes humanos y el robot "Jet Jaguar".

El material promocional había evitado presentar el diseño del querido monstruo, manteniéndolo en secreto hasta ahora.

Finalmente, Netflix presentó el diseño que tendrá "Godzilla" en este nuevo anime, el cual no tendrá ninguna conexión con la trilogía de películas animadas de "Godzilla Earth" que están hoy en la plataforma.

El animador Eiji Yamamori, reconocido por trabajar en películas de Ghibli como "La Princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro", fue el encargado de diseñar los kaijus de esta producción, realizando este rediseño de "Godzilla" que nos recuerda bastante el de "Shin Godzilla" en su rostro, aunque con un cuerpo y una cola más robusta como el de "Legendary" y con placas dorsales con un estilo más orgánico.

El monstruo puede ir cambiando con los años, pero siempre será el mismo "Godzilla". A continuación, pueden ver el diseño final de Yamamori coloreado por Yuji Kaneko (Last Exile).

El anime "Godzilla Singular Point", producido en conjunto por Studio bones (My Hero Academia) y Orange (Beastars), llegará mundialmente a Netflix este 2021 tras su paso por la televisión japonesa.