SuperGeek.cl
Síguenos:

WandaVision: Habrá "decepción" entre algunos fans y sus teorías con el final

Así lo reconoció el director Matt Shakman de cara al último capítulo que llega este viernes.

"Sé que hay muchas teorías allá afuera; habrá mucha gente que sin duda se decepcionará con alguna teoría u otra".

Así lo reconoció Matt Shakman, director de "WandaVision", de cara al final de la primera serie de Marvel Studios, cuyo último capítulo se estrenará este viernes en Disney+.

Durante el desarrollo de sus ocho capítulos estrenados hasta ahora, la primera entrega de la Fase 4 del MCU ha estado marcada por una infinidad de teorías respecto a lo que podría ocurrir a lo largo de la serie, dando por seguro que todo está conectado y que también todo tiene una conexión con los cómics.

Si bien han dado en el clavo con algunos aspectos, como el factor "Agnes", también se han sorprendido con la aparición de cierto actor que habíamos visto sólo en película de Marvel de FOX y han potenciado teorías que apuntan a la aparición de un personaje demoníaco, un miembro de la "primera familia de Marvel" y uno que otro cameo del MCU.

Mucho de esto justificado ya sea por algunos diálogos o porque en los cómics ciertos eventos o personajes implican la aparición de X personaje, olvidando que lo que vemos no tiene por qué implicar una copia de lo que se vio en las viñetas. Además, la serie ha sabido sorprender por sí sola, algo que no es común en el MCU.

En conversación con EW ad portas del último capítulo, el también director de "It's Always Sunny in Philadelphia" y "Game of Thrones" dijo esperar que la gente sienta que "el viaje fue satisfactorio para ellos", más allá de algunas teorías que simplemente no se cumplirán.

Shakman enfatizó en que acá "siempre hemos estado contando esta historia sobre 'Wanda' lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo".

Tras "WandaVision", la historia de la "Bruja Escarlata" continuará en la película "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", de una forma que recién tendremos clara este viernes. O eso esperamos.

[Lea también] Paul Bettany: "En su esencia, 'Visión' es un ser decente y bondadoso"