SuperGeek.cl
Síguenos:

Jimmy Uso es arrestado otra vez por conducir ebrio

La estrella de la WWE es reincidente.

Jonathan Fatu, más conocido en el mundo de la lucha libre como Jimmy Uso, fue arrestado la noche del lunes en Florida, tras conducir en estado de ebriedad, algo por lo que ya había pasado tiempo atrás.

Ahora, el luchador se saltó una luz roja en Pensacola mientras conducía a 80 k/h en una zona de 50 k/h, lo que fue advertido por la policia quien lo siguió y posteriormente le realizó el control, momento en el cual se percataron del hálito alcohólico de Jimmy por lo que le solicitaron bajarse del automóvil que conducía. Con dificultad para mantener el equilibrio, la figura de la WWE reconoció haber bebido “varias” cervezas.

Tras la prueba de alcoholemia, el también integrante del dúo The Usos arrojó 0.202, sobrepasando el límite legal de 0.08 que rige en el estado de Florida, por lo que fue arrestado, no oponiendo mayor resistencia a este hecho.

De igual manera, esta situación no es nueva para la figura de 38 años, puesto que en 2019 y también en estado de ebriedad, fue arrestado por discutir en malos términos con la policía. Y tiempo antes de aquel altercado, fue detenido por conducir ebrio contra el tránsito y en el juicio en su contra fue declarado como “no culpable”.

Ahora resta esperar si la WWE tomará alguna medida contra el luchador que forma parte de SmackDown y tiene un papel importante al lado de su primo Roman Reigns. Lo más seguro es que lo dejen un tiempo "en el congelador", aunque no se descarta que se tomen medidas más drásticas debido a su reincidencia.