SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE despidió a Mandy Rose tras filtrarse el contenido erótico que vendía

La ex campeona de NXT dijo adiós.

Un sismo interno en la World Wrestling Entertainment provocó la filtración del material erótico que sufrió la ahora ex estrella y para colmo ex campeona femenina de NXT Mandy Rose, quien producto de esto fue primero despojada de su cinturón y segundo, despedida de la compañía más importante de lucha libre.

Es sabido que las reglas internas en la WWE son bastante estrictas y no están de acuerdo con que sus figuras lucren de manera independiente, algo de eso recordarán cuando tiempo atrás se provocó un gran problema pues la compañía también se hace dueña de las redes sociales de los luchadores, las que se pierden una vez son despedidos o bien deciden renunciar a ella.

Y en este caso era lógico que sería mucho más puesto que Rose contaba con un perfil en una página web donde vendía contenido erótico para adultos, situación que incluso le reporta mayores ganancias que las obtenidas como luchadora y eso que Rose es una de las figuras más reconocidas de la división y con uno de los reinados más extensos de la compañía con 413 días de campeona.

Según los reportes, en la WWE se encontraron en una situación difícil debido al nivel de contenido que la luchadora subía a su perfil personal y consideraron que el hecho quedaba fuera de lo establecido en su contrato con la empresa por lo que decidieron su despido.

Al menos, su salida se realizó de una manera semi normal, puesto que se le permitió hacerlo con una última lucha, que a la vez sirvió para que ella perdiera el cinturón ante Roxanne Perez, esto luego de retenerlo por 413 días, una de las marcas más extensas dentro de aquella división.

Una vez fuera de la empresa, Mandy Rose agradeció las muestras de apoyo y el cariño que recibió de los fanáticos luego de esta situación y, de paso, avisó que su página de pago seguirá abierta.