SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE llegó silenciosamente a Star+

Ahora podrá verse la lucha libre en el streaming de Disney.

Tiempo atrás les contamos que en algunos países la WWE llegaría al servicio de streaming de Disney y si bien en aquella oportunidad hablábamos del continente asiático, era cosa de tiempo para que en los demás países donde está disponible Star+ comenzara a estar disponible el contenido de la empresa de lucha libre más reconocida del planeta.

Y eso comenzó a pasar silenciosamente a partir de este lunes 15 de agosto cuando apareció el contenido de RAW, el clásico programa de los lunes, en el streaming y al parecer con la opción de quedar disponible también de manera on demand aunque aún sin tener detalles de cuánto tiempo estará en dicha opción.

Pero la marca roja no estará sola, ya que también aparece en el buscador el show de los viernes, SmackDown, el que debería comenzar a ser emitido en vivo a partir de este 19 de agosto e igualmente con la posibilidad de revisar dicho capítulo cuando lo estimemos conveniente.

La movida de Disney y la WWE ha sido bastante sigilosa y al contenido solo se puede llegar buscándolo directamente en el buscador pues no aparece, por el momento, en la página principal del streaming ni tampoco en el apartado especial de ESPN.

Por lo mismo, aún no existe información si los principales eventos de la compañía (los ex PPV) que se realizan una vez al mes estarán disponibles en vivo y en directo, algo que por el momento solo se puede ver si es que contratamos el paquete premium de Fox Sports en la respectiva compañía de cable o bien si pagamos por el servicio WWE Network.

Hay que recordar que para el público de Estados Unidos, el contenido que entrega dicho servicio de pago de la WWE incluyendo sus distintos programas, además de la acción sobre el ring, están disponibles en el streaming Peacook, por lo que bien podría suceder algo similar con Star+ y así de una vez por todas podremos ver las entrevistas de Stone Cold Steve Austin con subtítulos en español.