SuperGeek.cl
Síguenos:

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada

La podremos ver a través de Cartoon Network.

En medio del festival Pixelatl 2020 y específicamente en el Cartoon Network Day se anunció algo que para los seguidores de la lucha libre es una muy buena noticia.

Se trata de “Rey Mysterio”, una serie animada protagonizada por el icónico luchador de la WWE Rey Mysterio en la que deberá luchar contra “fuerzas inimaginables en la que él será parte fundamental de esa lucha”, según lo expuesto al momento de la presentación.

Según reporta Lucha Central, la historia de la serie girará sobre Mysterio y su más reconocido seguidor. “Cuando su fan número uno descubra el secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”.

En tanto, el destado luchador explicó que “después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”.

La serie estará a cargo de Cartoon Network, el estudio ¡Viva la Calavera! y el estudio Mighty Animation. Aún no cuenta con fecha de estreno definida.