SuperGeek.cl
Síguenos:

Vince McMahon anuncia su retiro definitivo de la WWE

Es hora de jubilarse, dijo.

Y finalmente pasó. Este viernes 22 de julio, Vince McMahon, la cabeza de la WWE ha anunciado su retiro definitivo de la empresa o mejor dicho el imperio del que está al frente desde hace décadas.

El Señor McMahon utilizó su cuenta oficial en Twitter para comenzar a esparcir la noticia que si bien es cierto se veía venir luego de la última investigación interna que está realizando la compañía por desviación de dineros para pagar a mujeres que tuvieron relaciones sexuales extra maritales con él, no deja de ser un golpe fuerte para la industria de la lucha libre.

Sí, porque durante muchísimo tiempo la World Wrestling Entertainment ha sido la compañía que ha mantenido la lucha libre en el inconsciente colectivo y a su vez es , digan lo que digan, la empresa más grande del rubro por más que cada cierto tiempo salgan rivales a competirles.

Obviamente la salida de Vince tiene que ver con el delicado momento por el que atraviesa al interior de la compañía, lo que ha derivado en reportajes de grandes medios estadounidenses que han escarbado en las acciones alejadas a lo moralmente correcto que ha tenido el multimillonario a lo largo de su mandato en la empresa.

Sin embargo, en el comunicado que confirma su retiro, no hay referencias a estos hechos y solo habla de que llegó el momento debido a su avanzada edad. “A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de que me retire como presidente y CEO de WWE. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, es parte del escrito.

Con su salida, será su hija Stephanie McMahon quien asumirá la presidencia de la compañía y tendrá el cargo de co-CEO, esto último en conjunto con Nick Khan, tal como lo explicó el propio Vince. "Dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan”, aseguró.

Pese a su dimisión definitiva, el polémico Señor McMahon seguirá siendo el accionista mayoritario de WWE, por lo que seguirá de una u otra manera ligado a la empresa.