SuperGeek.cl
Síguenos:

"Hera" y "Chopper" saltan al live-action con la serie "Ahsoka"

El droide C1-10P de "Rebels" apareció en el escenario de la Star Wars Celebration.

"Ahsoka", la serie live-action que continuará la historia de la Jedi interpretada por Rosario Dawson, prácticamente es una secuela de "Star Wars: Rebels", confirmando ahora la aparición de dos importantes personajes de la querida serie animada.

En el marco del panel Mando+ en la Star Wars Celebration, enfocado en las series de "Star Wars" encabezadas por Jon Favreau y Dave Filoni, se entregó un primer vistazo a la serie de "Ahsoka Tano", en cuyas imágenes -que no han sido liberadas para el resto del mundo- se pudo ver el debut en la acción real de "Hera Syndulla", la capitana twi'lek que lideró la tripulación del carguero ligero "Ghost".

Y, por si fuera poco, estará acompañada por el droide "C1-10P", mejor conocido por todos como "Chopper". El celebrado miembro de la célula rebelde de los Espectros apareció en el escenario del evento, donde Dawson no pudo ocultar su emoción al encontrarse con "Chop".

En el panel también se oficializó que Natasha Liu Bordizzo dará vida a "Sabine Wren" en su salto al live-action, con la actriz apareciendo por primera vez ante el público de la Star Wars Celebration.

Al comentar lo que se siente interpretar a la guerrera mandaloriana, aseguró que fue como "ser adoptada en una nueva familia".

"Sé lo mucho que significa 'Sabine' para ustedes, y después de ver 'Star Wars: Rebels', ella también significa mucho para mí", expresó, prometiendo que los fans estarán emocionados "con el viaje que ella tendrá" en esta serie.

El spin-off protagonizado por Dawson, que llegará al streaming Disney+ en 2023, también contará con la participación de Hayden Christensen regresando como "Anakin Skywalker/Darth Vader", aunque todavía no hay claridad respecto a cómo se presentará, considerando que los eventos de la serie tienen lugar cinco años después de "El Regreso del Jedi". Puede ser un flashback, aunque lo más probable es que el Maestro se reencuentre con su Padawan como un Fantasma de la Fuerza.

Respecto a la historia de "Ahsoka", y tras lo ocurrido en "The Mandalorian", todo apunta a la búsqueda de "Ezra Bridger".

Al enfrentarse con la Magistrada en la segunda temporada de "Mando", la Jedi logra derrotarla y le pregunta dónde se encuentra su jefe, el Gran Almirante "Thrawn". El villano de rostro azul y ojos rojos sobrevivió a los eventos de "Star Wars: Rebels" tras ser arrastrado al hiperespacio junto a "Ezra" por las criaturas llamadas purrgil.

Todo apunta a que "Ahsoka" sigue en la búsqueda del joven Jedi, una misión que comenzó en el final de "Rebels", donde emprendió un viaje junto a "Sabine" para traerlo de vuelta a casa tras la Batalla de Endor.

Un mural mostrando en el avance, y que muchos reconocerán del final de "Rebels", anticipa el retorno del joven Jedi y su debut en live-action, aunque todavía no hay anuncios.

"Ezra está por ahí… y ya es hora de traerlo a casa". Esa es la misión.