SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: Comenzaron las grabaciones de la serie de "Ahsoka"

El spin-off protagonizado por Rosario Dawson comienza su viaje para estrenarse en el streaming de Disney.

"Ahsoka", la serie que continuará la historia de la Jedi interpretada en la acción real por Rosario Dawson, finalmente dio un importante paso.

Este lunes, desde las redes oficiales de Disney+ y Star Wars, se oficializó el inicio de las grabaciones de la serie centrada en "Ahsoka Tano", querido personaje de la mitología que solo ha ido creciendo en popularidad tras su aparición en las series animadas "Clone Wars", "Rebels" y su debut en live-action en la segunda temporada de "The Mandalorian".

Dave Filoni, padre del personaje y nombre clave de la actual era de "La Guerra de las Galaxias", es el encargado de escribir la serie protagonizada por Dawson. Teniendo también el rol de productor ejecutivo, se puede observar su famoso sombrero en la silla que tiene el logo de esta nueva entrega televisiva de la galaxia muy, muy lejana.

El spin-off protagonizado por Dawson llegará al streaming Disney+ y contará con la participación de Hayden Christensen regresando como "Anakin Skywalker/Darth Vader", aunque todavía no hay claridad respecto a cómo se presentará, considerando que los eventos de la serie tienen lugar cinco años después de "El Regreso del Jedi". Puede ser un flashback, aunque lo más probable es que el Maestro se reencuentre con su Padawan como un Fantasma de la Fuerza.

Respecto a la historia de "Ahsoka", lo ocurrido en "The Mandalorian" anticipa lo que podríamos ver en esta serie: la búsqueda de "Ezra Bridger".

Al enfrentarse con la Magistrada, la Jedi logra derrotarla y le pregunta dónde se encuentra su jefe, el Gran Almirante "Thrawn". El villano de rostro azul y ojos rojos sobrevivió a los eventos de "Star Wars: Rebels" tras ser arrastrado al hiperespacio junto a "Ezra" por las criaturas llamadas purrgil.

Todo apunta a que "Ahsoka" sigue en la búsqueda del joven Jedi, una misión que comenzó en el final de "Rebels", donde emprendió un viaje junto a "Sabine Wren" para traerlo de vuelta a casa tras la Batalla de Endor.

Esto adquiere más fuerza tras revelarse que la guerrera mandaloriana estará presente en la serie de "Ahsoka", donde será interpretada por Natasha Liu Bordizzo.

De esta manera, parece ser cosa de tiempo para que conozcamos las versiones en acción real de "Thrawn" y "Ezra", si es que la serie sigue ese camino. Seguramente tendremos novedades en la próxima Star Wars Celebration, que se realizará entre el 26 y 29 de mayo.

[Lea también] La amenaza de "Darth Vader" envuelve al nuevo tráiler de "Obi-Wan Kenobi" - SuperGeek.cl