SuperGeek.cl
Síguenos:

Hayden Christensen también estará en la serie de "Ahsoka"

Maestro y Padawan.

Ya está confirmado que Hayden Christensen volverá como "Darth Vader" en la serie "Obi-Wan Kenobi" que protagoniza Ewan McGregor, pero el actor seguirá muy presente en aquella galaxia muy, muy lejana en otros proyectos.

Desde The Hollywood Reporter informaron que Christensen será parte de "Ahsoka", la nueva serie de Lucasfilm en Disney+ protagonizada por Rosario Dawson.

El reporte señala que el actor volverá como "Anakin Skywalker/Darth Vader" en esta historia centrada en la heroína, Jedi que debutó en la acción real con enorme éxito en la segunda temporada de "The Mandalorian".

La gran duda es de qué manera se presentará "Anakin", considerando que los eventos de "Ahsoka" tienen lugar cinco años después de "El Regreso del Jedi". Puede ser un flashback, aunque lo más probable es que el Maestro se reencuentre con su Padawan como un Fantasma de la Fuerza.

Por ahora, habrá que especular de qué manera se concretará la participación del personaje, ya que los detalles sobre la historia están guardados bajo siete llaves.

Lo que está claro es que Dave Filoni, nombre clave en esta nueva era televisiva del universo de "La Guerra de las Galaxias", se encuentra escribiendo la serie y volverá a compartir roles de productor ejecutivo junto a John Favreau, con quien ya ha trabajado en "The Mandalorian" y la futura "The Book of Boba Fett". Se espera que el rodaje comience a inicios del 2022, por lo que aún falta mucho para ver esta nueva entrega de la saga.

Aunque Christensen fue uno de los elementos más débiles de las precuelas de "Star Wars", posee una enorme popularidad entre una gran cantidad de fans de la franquicia. Eso quedó demostrado en la Star Wars Celebration de 2017, donde recibió una gigantesca ovación de todos los presentes en el panel de los 40 años de la saga.

Y antes de "Ahsoka", lo veremos como "Darth Vader" en "Obi-Wan Kenobi", para la revancha definitiva en una historia que tendrá lugar 10 años después de "La venganza de los Sith".