SuperGeek.cl
Síguenos:

Jon Favreau ya está escribiendo la cuarta temporada de "The Mandalorian"

Lucasfilm aún no oficializa el cuarto ciclo de la serie, cuya tercera temporada recién aterrizará en febrero de 2023 en Disney+.

Aunque lo nuevo de "The Mandalorian" recién se podrá ver a inicios de 2023, el equipo detrás de la serie ya está trabajando en lo que será una eventual cuarta temporada de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

Si bien desde Disney y Lucasfilm aún no oficializan el cuarto ciclo, la celebrada historia del mandaloriano "Din Djarin" junto a su "hijo", la pequeña criatura sensible a la Fuerza llamada "Grogu", se ha transformado en el centro de todo el universo televisivo de "Star Wars" en la actual era del streaming, por lo que anuncios de nuevas temporadas son solo cosa de tiempo.

Durante la Star Wars Celebration, el creador de la serie Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) conversó con Cinema Blend, dando cuenta que ya se encuentra escribiendo la cuarta temporada.

El cineasta y productor ejecutivo explicó que, "en televisión, tenemos la gran suerte de no tener que apresurar las cosas en una hora y media o dos horas", por lo que ellos pueden "contar las historias lentamente".

Así que ahora, con Dave Filoni dedicado totalmente a la serie "Ahsoka", que inició sus grabaciones el 9 de mayo pasado, "estoy informando mucho sobre la escritura que estoy haciendo para la cuarta temporada de 'The Mandalorian'. Se hace -cómo decirlo- más preciso".

Mientras que Pascal, en conversación con Variety, abordó la posibilidad de que "Mando" salte desde el streaming a las películas, un siguiente paso que, para él, es simplemente "inevitable".

"¿No crees que es inevitable?", señaló el chileno ante la pregunta. Si bien inmediatamente aclaró que él realmente no tiene idea sobre un posible debut cinematográfico de "Din Djarin", reconoció que, para él, "sería un sueño hecho realidad".

Al mismo tiempo, durante una divertida y amena entrevista dentro del evento, el chileno anticipó lo que podemos esperar del próximo ciclo de "Mando", demostrando que ya ha agarrado enorme experiencia para evitar revelar secretos importantes de la serie. Eso sí, admitió que no ha sido fácil.

Para Pascal, lo más complejo de todo está en "todas las formas creativas que encuentran los periodistas para tratar de engañarte, pero me he vuelto muy bueno en eso".

"Pero lo más fácil de todo es que no quiero estropear nada a nadie, de verdad que no. Yo protejo esto", señaló el chileno, pese a reconocer que a veces le cuesta mantener secretos. Sin embargo, con la historia de "Mando" eso no ha sido difícil porque "quiero que todos la experimenten por primera vez, que todo sea una sorpresa, ¡y hay sorpresas!".

Al ser consultado respecto a cómo describir la tercera temporada, sin spoilers, en tres palabras, Pascal respondió: "Acción, espectáculo y sorpresas".

Mientras Disney guarda silencio respecto a la eventual revelación de una cuarta temporada, aún debemos esperar al estreno del tercer ciclo de "The Mandalorian" que llegará en febrero de 2023 a Disney+, donde "Din Djarin" y "Grogu" viajarán hasta Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos.

Y respecto al futuro de la Star Wars Celebration, ahora no habrá que esperar dos años para el siguiente reencuentro del evento con el público. Al cierre de la edición 2022, se oficializó que la próxima se realizará en menos de un año en el ExCel Centre (Centro de exposiciones ExCeL) de Londres entre el 7 y 10 de abril de 2023.