SuperGeek.cl
Síguenos:

Nicolas Cage no se ve en "Star Wars" porque "pertenezco a la familia Star Trek"

"Soy un Trekkie".

Aquellos que anhelan con ver a Nicolas Cage en algún futuro proyecto del universo de "La Guerra de las Galaxias", mejor que empiecen a dejar de soñar con aquella posibilidad.

Es que el corazón del querido actor está en otra famosa franquicia, una que nos presentó los viajes de la nave espacial Enterprise.

Fue en conversación con Yahoo Entertainment que se le consultó respecto a lo dicho por Pedro Pascal, quien admitió que intentó reclutarlo para que fuera parte de la "The Mandalorian", la serie del universo de "Star Wars" que tiene al chileno como "Din Djarin".

Cage, quien compartió protagonismo con Pascal en la película "The Unbearable Weight of Massive Talent", simplemente descartó la posibilidad de sumarse a algún proyecto de "Star Wars" porque su lealtad está con "Star Trek" (Viaje a las Estrellas).

"La respuesta es no. No estoy realmente dispuesto. Soy un Trekkie, amigo. Estoy con 'Star Trek'. Estoy en la Enterprise. Ese es mi lugar", aseguró el actor de "Pig" y "Contracara", revelando su fanatismo por la franquicia creada por Gene Roddenberry.

De hecho, no tiene problemas en denominarse "trekkie", el término utilizado para referirse a los fanáticos de la saga.

Cage admitió que creció viendo a William Shatner en la serie original y sostuvo que Chris Pine "estuvo estupendo" como "Kirk" en las películas de la línea de tiempo Kelvin.

"Las películas (de 'Star Trek') me parecen extraordinarias. Me gustan los (mensajes) políticos y sociológicos. Para mí, la ciencia ficción es un género tan importante porque puedes decir lo que quieras, lo que sientas. Lo sitúas en un planeta diferente, lo sitúas en una época diferente o en el futuro, y sin que la gente se te eche encima, puedes expresar realmente tus pensamientos como (George) Orwell o quien sea en el formato de la ciencia ficción. Y 'Star Trek' realmente adoptó eso", explicó.

Para dejar en clara su posición, Cage sentenció: "No pertenezco a la familia de 'Star Wars'. Soy de la familia de 'Star Trek'".

De momento, no hay ningún proyecto de "Star Trek" que involucre a Cage, pero, con esta revelación, ya está sobre la mesa la posibilidad de que participe en algún viaje al espacio, la frontera final. A ponerse las pilas desde Paramount.

A Cage ya podemos verlo junto a Pascal en "The Unbearable Weight of Massive Talent" disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y este año llegará a los cines como "Drácula" en la comedia de horror "Renfield".