SuperGeek.cl
Síguenos:

El spin-off juvenil de "The Boys" ya tiene luz verde

La nueva serie nos llevará a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International.

¡No estamos listos!

Amazon Studios finalmente le dio la ansiada luz verde al spin-off juvenil de "The Boys", la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que fue nominada los Premios Emmy como Mejor Serie Dramática.

Desde Deadline informaron que la nueva serie, que aún no tiene título oficial, será encabezada por Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y productoras ejecutivas, en una historia que contará en su elenco con Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips.

Todos ellos interpretarán a jóvenes superhéroes en esta nueva entrega del universo creado por Ennis y Robertson, todo dentro de la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International, el conglomerado al centro del conflicto en la serie principal.

La producción es definida como "parte show universitario, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'"; presentándose como una serie "irreverente, para adultos, que explora las vidas de superhéroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr también participarán como productores ejecutivos de este spin-off.

Kripke, showrunner de "The Boys", expresó que "al igual que 'Mork & Mindy' es un 'spun-off' de 'Happy Days' -lo cual es una locura y un hecho real- nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales Jóvenes Supes".

"Michele y Tara son unas auténticas genios, estamos encantados de que dirijan este proyecto y agradecemos a Sony y a Amazon la oportunidad que nos han brindado. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la vean", agregó.

La nueva serie, por supuesto, será exclusiva de Amazon Prime Video, que aún no da a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Boys", la cual terminó su rodaje hace muy poco.

[Lea también] "The Boys" insiste en que regresará "con lo más loco que hemos hecho" - SuperGeek.cl)