SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta el Twitter de The Boys quiere saber la fecha de la tercera temporada

¡Todos desean ver esos nuevos capítulos!

Lenta ha sido la actualización respecto al regreso de la serie "The Boys", la celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que podemos encontrar en Amazon Prime Video.

Actualmente, siguen en desarrollo las grabaciones de lo que será la tercera temporada y en la última jornada pudimos ver a un barbudo Jensen Ackles (Supernatural) listo para interpretar a "Soldier Boy", con un look muy distinto al de las viñetas. Habrá que ver si mantiene esa barba de cuarentena para el personaje.

Fue el propio showrunner y creador de la serie, Eric Kripke, quien compartió la foto de actor, con un mensaje que nos llama a prepararnos de cara lo que veremos en el nuevo ciclo: "ABRÓCHENSE EL CINTURÓN HIJOS DE PUTA".

Pero lo que nos convoca ahora es la cuenta de Twitter oficial de "The Boys", la cual compartió una publicación de los MTV Movie & TV Awards 2021 que tendrán lugar este fin de semana, donde la serie compite en varias categorías, incluyendo Mejor Serie.

En el tuit se invita a los fans a enviar sus preguntas a Jack Quaid, nominado como "Mejor Héroe" por su interpretación de "Hughie", quien las responderá durante la previa del evento.

Y es acá donde la cuenta de "The Boys" no se aguantó y escribió su propia consulta: "wHeN iS sEaSoN 3???" (¿Cuándo llega la temporada 3?). Es que nadie se resiste a conocer la fecha de los nuevos episodios, pero el propio Quaid le respondió de vuelta "You okay?" (¿Estás bien?).

Si bien la cuenta oficial en esta red sociales se ha caracterizado por bromear con los miembros del elenco, no pocos ven en esta publicación la posibilidad de tener algún anuncio respecto a la nueva temporada durante este fin de semana en el marco de los MTV Awards.

¿Un primer vistazo? ¿Una fecha estimada de estreno? En unos días más tendremos claridad, pero, por ahora, todo queda en un buen chiste.

El nuevo ciclo de la obscena, violenta y muy divertida sátira del género de superhéroes promete triplicar la cantidad de sangre vista en la segunda temporada, y contará en uno de sus episodios con una adaptación de "Herogasm", la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical. 

[Lea también] "The Boys" ha sido tan exitosa que tendrá un spin-off - SuperGeek.cl