SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda temporada de "Invincible" llegará durante el 2023

Ya hay un tercer ciclo confirmado.

"Invincible", la serie animada basada en el autodenominado "mejor cómic de superhéroes del universo" de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, volverá con su segunda temporada en algún punto del 2023.

Se trata de la primera gran actualización que existe de los nuevos capítulos de la serie animada que golpeó fuerte en 2021 y logró ser renovada por otras dos temporadas.

Fue el jefe de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, quien entregó aquella información en una entrevista con Collider.

En la conversación a propósito de otra superproducción televisiva de Amazon, " The Lord of the Rings: The Rings of Power", se le consultó respecto a alguna actualización de la temporada dos de "Invincible", intentó esquivar la pregunta al asegurar que "2023 será un gran año para la gente".

Sin embargo, al insistir en el regreso de "Mark Grayson" y si efectivamente habrá nuevos episodios durante el próximo año, Sanders respondió con un rotundo "sí". Ahora, el año tiene doce meses, por lo que habrá que cruzar los dedos para que no llegue en diciembre próximo.

En enero tendremos más novedades respecto al retorno de "Invincible", con la cuenta oficial en Twitter anticipando que diciembre de 2022 será el último mes en el que no habrá actualizaciones sobre la segunda temporada. Esperen una ventana de estreno.

El cómic se extiende por 144 números, que fueron publicados por Image/Skybound, y lo que vimos en la primera temporada de la serie animada es tan solo una pequeña fracción del material original. No tienen idea de lo que les espera en el futuro de la historia.

La historia de "Invincible" nos presenta a "Mark Grayson" (Yeun), hijo de "Omni-Man" (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso de la Tierra. Tras el despertar de sus poderes, el joven iniciará el viaje para transformarse en un héroe, lo que no será nada de fácil. Habrá mucho aprendizaje y fracasos, y también dolor, traición y mucha, mucha sangre y violencia.

Por ahora, pueden leer las historietas, existiendo varias opciones y una muy reciente con la nueva edición de la editorial española ECC Ediciones, y revivir la gran primera temporada en Amazon Prime Video.