SuperGeek.cl
Síguenos:

"Monarch: Legacy Of Monsters" trae a "Godzilla" y su MonsterVerse al streaming

Cuando los monstruos emergen, les siguen los secretos.

Conectando los eventos de "Kong: Skull Island" con la película de "Godzilla" de 2014, llega la serie "Monarch: Legacy of Monsters" que expandirá el universo cinematográfico de los monstruos gigantes de la mano de Legendary, mejor conocido como MonsterVerse.

En su primer tráiler, dado a conocer este viernes, la serie de Legendary Television que llegará a Apple TV+ confirmó su estreno para el próximo 17 de noviembre anticipando el retorno del Rey de los Monstruos y el debut de otros Titanes.

La serie creada por Chris Black (Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (sí, el guionista del celebrado cómic de "Hawkeye"), con el primero ejerciendo como showrunner, tendrá una historia que inicia tras la batalla entre "Godzilla" y los "Titanes" que destrozó San Francisco, siguiendo el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

Es un relato que abarca tres generaciones, teniendo al personaje de Kurt Russell y Wyatt Russell, padre e hijo, al centro de todo y Matt Shakman (WandaVision) dirigiendo los primeros dos episodios. Ojo con la aparición de un personaje de "Kong: Skull Island" que pensamos que nunca volveríamos a ver.

Las pistas conducen a una familia al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército "Lee Shaw", en un viaje que tiene lugar en la década de 1950 (donde "Shaw" es interpretado por Wyatt Russell) y medio siglo después (siendo interpretado por Kurt Russell), cuando Monarch se ve amenazado por lo que "Shaw" sabe.

Sawai (Pachinko) interpretará a "Cate", una profesora y superviviente del Día-G (como se denomina al día de la gran batalla protagonizada por "Godzilla"), que viaja a Japón para resolver asuntos familiares, pero termina descubriendo un secreto.

A su vez, Watabe será "Kentaro", un joven inteligente, creativo y curioso que quiere saber más sobre su venerado pero misterioso padre; mientras que Clemons dará vida a "May", una estadounidense exiliada que se vale de una apariencia pícara para protegerse a sí misma y a los demás; Tippett interpretará a "Tim", un oficinista que sueña con una aventura como agente secreto; y finalmente, Laswoski será "Duvall", una agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades.

"Monarch: Legacy of Monsters" contará con 10 episodios en su primera temporada, con un elenco que también incluye a Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

El MonsterVerse sigue en expansión, estrenando la serie animada "Skull Island" en junio pasado en Netflix y preparando una nueva entrega cinematográfica titulada "Godzilla x Kong: The New Empire" que espera llegar en 2024.