SuperGeek.cl
Síguenos:

Chucky extiende su maldad en el tráiler de su segunda temporada

El arribo de Chucky al mundo de las series fue todo un éxito totalizando más de once millones de visualizaciones contando todas las plataformas en las que se transmitió y eso obviamente confirmó una segunda temporada, la que llegará durante octubre y nos mostrará toda la maldad que es capaz de esparcir el diabólico muñeco.

De eso, SyFy acaba de lanzar el primer adelanto de la segunda temporada en el que la creación de Dom Mancini nos recuerda una y otra vez que él está aquí para hacernos sufrir de las maneras más horribles y también más ridículas, pero siempre con litros y litros de sangre. Y no importa si es un adolescente o incluso una religiosa.

Tiffany sigue siendo un perfecto complemento para Chucky, aunque esta vez al parecer recibirá la ayuda de Glen y Glenda, algo que podremos dilucidar a contar del 5 de octubre cuando se estrene en Estados Unidos y esperando que Star+ lo presente al mismo tiempo en este lado del planeta, porque seguidores por estos lados el muñeco diabólico sí que tiene.