SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chucky" lleva la matanza hasta un colegio católico en el regreso de su serie

En octubre tendremos la segunda venida del muñeco diabólico.

Ni la Iglesia está a salvo de la matanza del muñeco diabólico, quien está listo para su segunda venida en la nueva temporada de su exitosa serie.

"Chucky" dio a conocer un segundo tráiler de su segunda temporada que se estrena el próximo 5 de octubre, el cual demuestra que el mortal muñeco no tiene ningún respeto por las instituciones religiosas al llevar su venganza hasta un colegio católico al que fueron enviados "Jake" (Zackary Arthur), "Devon" (Björgvin Arnarson) y "Lexy" (Alyvia Alyn Lind) tras los eventos de la primera temporada.

El adelanto también nos presenta a "Glen" y "Glenda", interpretados por la actriz no binaria Lachlan Watson. Los hijos de género fluido de "Chucky" y "Tiffany" (Jennifer Tilly) parecen tener un rol clave en este nuevo ciclo.

La serie encabezada por Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, y que trae de regreso a Brad Dourif como la emblemática voz del muñeco, pondrá a "Chucky" nuevamente en el camino de archienemigos, viejos aliados y nuevas presas.

Luego de que su diabólico plan de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, ahora busca vengarse de los que considera responsables, "Jake", "Devon" y "Lexy", además de su ex "Tiffany", ahora su enemiga jurada.

La historia, centrada en un joven elenco de personajes, no sólo ha explorado el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conecta con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017, lo que ha permitido volver a ver a personajes como "Andy" y "Tiffany".

Junto con Dourif, la nueva temporada también traerá de regreso a Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise ("Kyle") y Barbara Alyn Woods (alcaldesa "Michelle Cross")

Si bien la serie se estrena en los canales SYFY y USA en EE.UU., ya se confirmó que podremos verla en Latinoamérica mediante el streaming Star+, la otra plataforma de Disney donde ya podemos revivir la primera temporada completa.

Eso sí, este streaming aún no oficializa la fecha en la cual estarán disponibles los nuevos episodios.