SuperGeek.cl
Síguenos:

Aún es miércoles de Loki: "Unidos" nos lleva detrás de la serie

El especial ya está disponible en Disney+.

"Siento que estoy teniendo una crisis de identidad".

La primera temporada ha terminado, pero los miércoles de "Loki" aún tienen vida.

Marvel Studios anunció que ya está disponible en la plataforma Disney+ el capítulo de "Unidos" (Assembled) que nos llevará detrás de escena de la exitosa serie protagonizada por Tom Hiddleston.

"Unidos: Creando Loki" (Assembled: The Making of Loki) es un especial de una hora que nos mostrará cómo se realizaron los seis episodios de la serie del Dios del Engaño, que abrió las puertas a caóticas posibilidades para todo el MCU.

El documental no sólo cuenta con entrevistas a Hiddleston, sino que también a Owen Wilson, Sophia Di Martino, la directora Kate Herron -que no volverá para la segunda temporada- y el escritor titular Michael Waldron, además de otros nombres que es mejor evitar mencionar para quienes aún no se ponen al día.

Hasta podrán ver a la "verdadera" variante que se robó la película, "Loki Lagarto" (o "CocodriLoki" o "Croki", ya tiene muchos nombres).

Ojo con este tráiler, que está cargado de spoilers si aún no ven el último capítulo.

La serie confirmó que continuará con una segunda temporada en Disney+, dejando varias sorpresas, algunas preguntas sin resolver y un cliffhanger que sacó aplausos.