SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Widow promete que la espera se termina con su nuevo tráiler

Es la primera entrega de Marvel Studios que debuta en Disney+, al mismo tiempo que en cines.

El 9 de julio ocurrirá algo inédito para las películas de Marvel Studios, ya que, por primera vez, una de sus entregas cinematográficas debutará en un streaming, al mismo tiempo que en los cines.

"Black Widow", la postergadísima aventura en solitario de "Natasha Romanoff", finalmente se presentará al mundo a más de un año de su fecha original, que iba a ser en mayo de 2020, y bajo la fórmula de presentarse en los cines que estén abiertos y en Disney+ con "Premier Access".

Esto significa un costo adicional: los suscriptores que deseen ver la película en la plataforma, deberán una tarifa extra de 12.900 pesos para poder acceder a ella, tal como ocurrió con "Raya y el último dragón".

Y como queda poco más de un mes para el estreno, Marvel Studios presentó un tráiler más que nos promete que -¡ahora sí!- "la espera se termina".

Fue la propia Scarlett Johansson quien presentó este "vistazo exclusivo", siendo un breve adelanto que deja ver un par de nuevas secuencias, poniendo el foco en la reunión de "Nat" con su primera familia, "Yelena" (Florence Pugh), "Alexei/Red Guardian" (David Harbour) y "Melina" (Rachel Weisz), quienes pelearán junto a ella ahora que no huirá de su pasado.

A esta altura, ¿qué más se puede mostrar? No van a revelar quién está debajo de la máscara de "Taskmaster", que es el gran misterio que aún se guarda esta película, mientras que varias secuencias de acción se han visto con mucho detalle. A cuidarse de la campaña publicitaria, que será intensa en esto días previos al estreno.

Una vez pagado el mencionado monto extra, se podrá acceder a ella en cualquier momento, mientras se siga manteniendo la suscripción.

El período de "Premier Access" es limitado, de unas siete semanas, tras lo cual la película pasa a estar disponible en el catálogo de Disney+ sin costo adicional, como ocurrió con el live action de "Mulán" en diciembre pasado.