SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirman nueva serie de "Star Wars" del director de "Spider-Man: No Way Home"

El futuro de la saga está en el streaming.

El futuro de "Star Wars" está en la pantalla chica y así lo buscan demostrar desde Lucasfilm con un extenso reportaje de la revista Vanity Fair enfocado en las próximas entregas televisivas de la galaxia muy, muy lejana para Disney+.

El artículo, ilustrado con fotografías de la leyenda Annie Leibovitz, no sólo reveló las ventanas de estreno de las próximas series, desde la tercera temporada de "The Mandalorian" hasta "Ahsoka", sino que también confirmó un nuevo proyecto televisivo que será encabezado por Jon Watts, el director de la trilogía del "Spider-Man" de Tom Holland en el MCU.

Aún sin título oficial, conocida por ahora con el nombre clave "Grammar Rodeo" -sí, es una referencia a "Los Simpson"-, se trata de una serie creada por Watts junto al guionista Chris Ford, uno de los escritores de "Spider-Man: Homecoming". Ambos también serán productores ejecutivos de este proyecto.

Esta serie nos llevará tras los eventos de "El Regreso del Jedi", durante la reconstrucción de la galaxia tras la caída del Imperio.

Aunque la trama se mantiene en secreto, es descrita como una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de Amblin de los años 80. De hecho, el casting se encuentra buscando un elenco infantil, cuatro niños de entre 11 a 12 años.

La saga nació hace 45 años como una historia pensada para niños de 12 años, como admitió el propio George Lucas, por lo que el proyecto hace mucho sentido para ganarse a las nuevas generaciones con jóvenes protagonistas.

Esta noticia llega después de conocerse que el director de "Spider-Man: No Way Home" abandonó la película de "Los 4 Fantásticos" de Marvel Studios, por lo que su participación en la nueva serie de "Star Wars" debió ser un factor importante en aquella decisión, más allá de querer tomarse un descanso del cine de superhéroes.

Se está llegando al punto en el que los proyectos de "La Guerra de las Galaxias" empiezan a alejarse de La Saga de Skywalker, con nuevos actores, nuevos personajes y nuevas eras a explorar. Y eso está muy bien, esperando dar nuevos aires a la franquicia.