SuperGeek.cl
Síguenos:

Damas y caballeros: Disney revela el tráiler de su live-action de "Pinocho"

El niño de madera cobra vida en esta película dirigida por Robert Zemeckis.

"Damas y caballeros, les presento a la octava maravilla del mundo".

El niño de madera cobra vida para iniciar una gran aventura en "Pinocchio" (Pinocho), el nuevo live-action de Disney con el que busca llevar a la acción real todos sus clásicos animados.

Este miércoles se dio a conocer el nuevo tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+, presentando la versión de Robert Zemeckis (Back to the Future) de la inolvidable película de 1940 producida por Walt Disney Productions, que llevó a la animación al querido cuento de Carlo Collodi.

En esta adaptación, Zemeckis se reúne con Tom Hanks luego de trabajar juntos en "Forrest Gump", "Náufrago" y "El expreso polar", con el actor dando vida a "Geppetto", el carpintero que le pide un deseo a una estrella. Es así como su marioneta de madera cobra vida, con la voz de Benjamin Evan Ainsworth, quien debe probarse como alguien "bueno, sincero y generoso" para convertirse en un niño de verdad.

Y acá pueden ver el adelanto con doblaje hispanoamericano.

Joseph Gordon-Levitt dará su voz a "Pepito Grillo", la "conciencia" de "Pinocho"; mientras que Cynthia Erivo será la "Hada Azul", Keegan-Michael Key será "el honrado Juan", Giuseppe Battiston dirá presente como el titiritero "Strómboli", y Luke Evans será "el Cochero", el dueño y quien opera la "Isla de los Juegos"

A su vez, Lorraine Bracco dará su voz a un personaje nuevo, la gaviota "Sofía".

No será la única versión de "Pinocho" que veremos este año en una plataforma de streaming, ya que en diciembre se estrenará en Netflix la visión de Guillermo del Toro del cuento de Collodi que codirigió junto a Mark Gustafson, director de animación de "Fantastic Mr. Fox", siendo una aventura en stop-motion sobre la pérdida, los hijos y el amor.