SuperGeek.cl
Síguenos:

"Daredevil" para Disney+ buscaría continuar la historia de la serie de Netflix

El streaming se encuentra desarrollando una nueva serie del Hombre Sin Miedo.

Con entusiasmo y mucha alegría fue recibida en la última jornada la noticia de que Disney+ se encuentra desarrollando una nueva serie de "Daredevil", tarea encomendada a la dupla de Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs), quienes encabezan el proyecto como guionistas y productores ejecutivos.

Aunque se espera el regreso de Charlie Cox como "Matt Murdock" y de Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk", considerando que ambos llegaron al MCU con la película "Spider-Man: No Way Home" y la serie "Hawkeye", respectivamente, hasta ahora nada se sabe sobre la historia y ni se ha oficializado nada respecto a eventuales retornos.

Sin embargo, un pequeño, pero importante detalle entrega una idea de hacia dónde irá este nuevo proyecto televisivo del Hombre Sin Miedo.

Desde The Hollywood Reporter, al informar del retorno televisivo del justiciero ciego creado por Stan Lee y Bill Everett, aseguraron que se trata de "una serie que destacará por ser la primera de las series de Marvel de Netflix en obtener una serie nueva, pero con continuidad", según sus fuentes.

Ese aspecto es importante, pues significaría continuar la historia de la serie de Netflix luego de sus tres temporadas. Aunque el relato presentó una suerte de cierre para "Matt", con un nuevo desafío junto a "Karen Page" (Deborah Ann Woll) y "Foggy Nelson" (Elden Henson), por supuesto que se dejaron algunos flancos abiertos para seguir con nuevas aventuras del Hombre Sin Miedo. Y sí, estamos hablando del factor "Benjamin 'Dex' Poindexter", mejor conocido como "Bullseye".

También se deja en el aire la posibilidad de continuar las historias de las otras series del universo "Defenders", como "The Punisher" o "Jessica Jones", algo que no se puede descartar luego que Marvel recuperara los derechos de los personajes para usarlos en sus series y películas.

Tras el fin de su era en el gigante del streaming el 1 de marzo pasado, todas las series de Marvel para Netflix llegarán a Disney+ el próximo 29 de junio en Latinoamérica.

Eso sí, para poder ver "Daredevil" y todas las series del universo "Defenders", habrá que actualizar el control parental en los perfiles para permitir el contenido adulto, considerando que estas historias no son para toda la familia como el resto del catálogo de la plataforma de Disney.

Los suscriptores deben actualizar el control parental en el perfil de forma manual para acceder al catálogo completo desde ese día, ya que el cambio no será automático.