SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Widow: La primera película de Marvel Studios que debuta en Disney+

Se posterga en dos meses y llegará a la plataforma con Premier Access, por lo que habrá que pagar extra.

Ya es definitivo.

"Black Widow", la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios, volvió a postergar su fecha de estreno, pasando del 7 de mayo al 9 de julio.

Lo más importante del anuncio es que, finalmente, Disney definió que también llegará al mismo tiempo al streaming.

El día del estreno en cines también estará disponible en Disney+ mediante "Premier Access", lo que implica que los suscriptores que tengan una cuenta en la plataforma deberán pagar un monto extra para poder verla de manera oficial.

De esta manera,la aventura en solitario de Scarlett Johansson como "Natasha Romanoff" será la primera película de Marvel Studios en debutar en aquella plataforma -al mismo tiempo que en cines- y contará con la misma fórmula de estreno de la reciente película animada de Disney "Raya y el último dragón".

Para poder ver "Black Widow", habrá que pagar la tarifa extra que conlleva el ser presentada bajo la modalidad "Premier Access", que en el caso de "Raya" fue de 12.900 pesos chilenos, para que se hagan una idea. Una vez pagado este monto, se podrá acceder a ella en cualquier momento, mientras se siga manteniendo la suscripción.

El período de Premier Access es limitado, de unas siete semanas, tras lo cual la película pasa a estar disponible en el catálogo de Disney+ sin costo adicional, como ya pasó con el live action de "Mulán" en diciembre pasado.

El anuncio vino acompañado de un nuevo afiche, que presenta a "Natasha" en gloria y majestad con el traje blanco que presentará en su esperada y postergada película, acumulando en total cuatro fechas de estreno.

Así, el largo camino de la "Viuda Negra" para ver la luz parece estar llegando a su fin, a más de un año de su fecha original de mayo de 2020, pese a que Disney y Marvel Studios se mantenían firmes con la idea de estrenarla en la pantalla grande. Finalmente será así, pero estando disponible al mismo tiempo en su plataforma de streaming.

Esta decisión llega considerando la situación sanitaria mundial por el Covid-19 y que los números de la taquilla actual en EE.UU. son muy bajos, donde la película más exitosa este 2021 en ese país es "Tom y Jerry" y ni siquiera ha superado los 30 millones de dólares, estando por sobre "Raya" de Disney, que acumula 23 millones en la recaudación local al cierre de esta nota.

[Lea también] Esto cuesta ver "Raya y el último dragón" con Disney+ en Chile