SuperGeek.cl
Síguenos:

El simbionte tiene nueva casa: "Venom" aterrizará en Disney+

El streaming de Disney sigue sumando películas del Universo Spider-Man de Sony.

El simbionte que es sinónimo de "Spider-Man" ha tenido un exitoso recorrido en solitario gracias a las películas protagonizadas por Tom Hardy, quien posee una divertida dinámica con "Venom" al nivel que las propias historias han abrazado este aspecto y ya no se esconde que todo va en la línea de una comedia romántica.

Tras el estreno de su secuela "Venom: Let there be Carnage" (Carnage Liberado) y luego de confirmarse que habrá una tercera película, la cual ya está en desarrollo, "Venom" tiene ahora una nueva casa en el streaming.

La plataforma Disney+, que finalmente empezó a sumar varias de las películas de "Spider-Man" producidas por Sony, incorporará a su catálogo la primera película de "Venom" perteneciente al Universo Spider-Man de Sony.

Este último estudio sigue siendo el dueño de los derechos cinematográficos de "Spidey" y su universo, estando a cargo de la realización y distribución de los largometrajes de "Spider-Man" y sus personajes, y los acuerdos de distribución varían dependiendo de las distintas regiones.

Ahora, gracias a un acuerdo entre Sony y Disney, las cintas de "Spider-Man" y de sus personajes han empezado a sumarse poco a poco al streaming del ratón. Algo es algo.

"Venom" se estrenará el próximo 5 de agosto en Disney+.

En tanto, la segunda parte "Let there be Carnage" se encuentra disponible ahora en el catálogo del streaming HBO Max.

Pese al pésimo recibimiento de las críticas, la primera entrega cinematográfica del famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018.

Su secuela tampoco decepcionó en la taquilla, sumando 502 millones de dólares a nivel mundial en plena pandemia.

Aunque el "Eddie Brock" y su simbionte estuvieron brevemente en el MCU gracias a la escena post-créditos de "Spider-Man: No Way Home" -originalmente tenía un rol mayor en esa película-, aún falta ver cómo se desarrolla el hecho de que un pedazo de "Venom" quedara en el universo del "Peter Parker" de Tom Holland.

Después de todo, muchos, Hardy incluido, quieren ver a "Venom" enfrentarse con el "Spidey" del MCU.