SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Book of Boba Fett" confirma su fecha de estreno con un afiche

Temuera Morrison y Ming-Na Wen volverán como "Boba" y "Fennec" en esta nueva serie que llegará a Disney+.

¡Ya es oficial!

El próximo 29 de diciembre se estrenará "The Book of Boba Fett" (El Libro de Boba Fett), la nueva serie del universo de "Star Wars" en Disney+.

Siendo una serie derivada de "The Mandalorian", tras los eventos de la segunda temporada, tanto Temuera Morrison como Ming-Na Wen volverán como "Boba" y "Fennec", respectivamente, en esta nueva historia centrada en el emblemático cazarrecompensas.

Y él es justamente quien protagoniza el primer afiche de lo que será esta nueva entrega de aquella galaxia muy, muy lejana.

El anuncio de "The Book of Boba Fett" fue la gran sorpresa que entregó el final de la segunda temporada de "The Mandalorian", donde se nos reveló en su escena post-créditos qué pasó con "Boba Fett" y "Fennec Shand" tras cumplir su deuda con "Mando".

De acuerdo a la descripción oficial entregada por el sitio de "Star Wars", la historia seguirá "al legendario cazarrecompensas 'Boba Fett' y la mercenaria 'Fennec Shand' navegando por el bajomundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez fue gobernado por 'Jabba el Hutt' y su sindicato del crimen". Nada nuevo que no haya quedado claro con lo que vimos al final del segundo ciclo de "The Mandalorian".

La serie es encabezada por Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson  como productores ejecutivos, teniendo también a Karen Gilchrist y Carrie Beck como co-productoras ejecutivas, John Bartnicki como productor y John Hampian como co-productor.

El director de "Sin City" y "Alita: Battle Angel" fue el encargado de comandar aquel fantástico episodio titulado "La Tragedia" en la segunda temporada de "The Mandalorian", donde fuimos testigos del retorno de "Boba" en gloria y majestad. En ese mismo capítulo también se demostró por qué "Fennec" realmente es una mercenaria de élite de temer.

[Lea también] Obi-Wan Kenobi, Andor y el regreso de The Mandalorian estarían llegando en 2022 - SuperGeek.cl